Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La granja de fresas en Hanoi - un ejemplo del turismo rural potencial

    4/5/2019 3:46:14 AM
    ngoctrinh

    La orilla oeste del río Hong es famosa por sus pueblos tradicionales de flores - Tu Lien, Nhat Tan, Quang An y Phu Thuong. Durante más de una década, las granjas de flores han estado abiertas para los visitantes que desean disfrutar del espectáculo, tomar fotos o simplemente respirar el aire fresco en la ciudad, por lo demás llena de gente.

    De acuerdo con Nguyen An Phuong, el gerente de ventas de Chimi Farm Hanoi, "Es la razón de la apertura de la granja de fresas en el centro del pueblo de flores Nhat Tan".
     
    plantas-de-fresa
     
    La granja de fresas de 3.000 m2 inaugurada en Diciembre pasado y durante los últimos meses, ha atraído a jóvenes y familias que buscan una nueva experiencia de cultivo en la ciudad.
     
    La granja provee fresas para tiendas y supermercados en Hanoi y también son disponibles para visitantes.
     
    Phuong dijo que los visitantes pueden aprender a cuidar las plantas de fresa, recoger frutas y hacer yogur de fresa y otras bebidas. "Pueden disfrutar de las bebidas en la cafetería de la granja", agregó Phuong.
     
    "Hacer fotos es gratis. Pagarán para la fruta y bebidas". El precio es 350.000 VND (15 USD) por kilo de fresas recolectadas en la granja. También ofrece plantas jóvenes con el precio de 40.000 VND con las instrucciones de cómo cuidar a ellas.
     
    "Se emocionaron al buscar fresas rojas maduras y recogerlas", dijo Thao, y agregó que los niños se echaban a reír cada vez que encontraban una fruta de forma extraña o un gusano debajo de las hojas.
     
    "Los niños y yo pasamos un buen rato en la granja, ya que podían jugar al aire libre y acercarse a la naturaleza", dijo Thao.
     
    Ella dijo que volverían a visitar la granja porque estaba cerca de su casa.
     
    fresas-en-la-granja
     
    "Abrir una granja de fresas en Hanoi es un reto para nosotros" dijo Phuong, añadiendo que tuvieron que estudiar el tiempo, tierra y técnica para garantizar que las plantas pudieron adaptar. 
     
    Entre la jungla de concreto de la ciudad, el tráfico caótico, las calles concurridas y la dominación de los dispositivos de tecnología automática, la disponibilidad de granjas y el trabajo manual en las granjas hacen que la gente se sienta feliz
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados