Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La ciudad Ho Chi Minh y el Delta del Mekong impulsa la cooperación turístico

    8/19/2019 11:35:12 PM
    ngoctrinh

    Las autoridades del turismo planean discutir formas para mejorar los vínculos turísticos y réolver los problemas que enfrentan la gestión turística en el primer Foro de Conexión Turística de la Ciudad Ho Chi Minh - Delta de Mekong que se celebrará en la ciudad del 4 a 5 de septiembre, dijo Bui Ta Hoang Vu, Director del Departamento de Turismo de la ciudad Ho Chi Minh

    Agencias de viajes tendrían aceso a los modelos y productos turísticos recién desarrollados en el Delta de Mekong para desarrollar los itinerarios atractivos y ofrecer experiencias diversas para los visitantes, dijo Vu a la rueda de prensa para introducir el Foro esta semana. 
     
    El Delta de Mekong ha atraído durante mucho tiempo las entradas de turistas a través de ciudad Ho Chi Minh, la entrada internacional a la región. La ciudad también espera atraer más turistas desde el Delta.
     
    catedral-duc-ba-en-ciudad-ho-chi-minh
     
    Según Nguyen Dong Hoa, diretor general adjunto de Saigontourist, los destinos en el Delta se están volviendo cada vez más populares entre los turistas extranjeros y nacionales, sin embargo, se necesita esfuerzo para diversificar los productos y servicios turísticos para alcanzar su potencial.
     
    Alrededor de 70 por ciento de turistas extranjeros viajando a ciudad Ho Chi Minh eligen un tour al delta, según él. Sin embargo, los productos turísticos en diferentes localidades en el delta no son diversos. 
     
    Todos los operadores de viajes orecen tours al Delta de Mekong. Los turistas visitan muchos lugares pero la falta de la coordinación regional en desarrollar nuevos productos turísticos y mala infraestructura de transporte resueltan en aburridos paquetes turísticos.
     
    mercado-flotante-en-Can-Tho
     
    Según Cao Xuan Thu Van, Director del Departamento Provincial de Cultura, Deporte y Turismo de Bac Lieu, el foro sería una plataforma para que las localidades del delta establezcan los vínculos de marketing y promoción y desarrollen los paquetes de viajes regionales.
     
    El foro, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Exhibición de Saigon, también contará con una conferencia sobre inversión en infraestructura cultural, deportiva y turística en la ciudad Ho Chi Minh y el Delta, una exposición de fotografías sobre destinos turísticos y productos turísticos, y una conferencia sobre turismo cooperación entre los dos lugares. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados