Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La aerolínea india GoAir opera vuelos a Phnom Penh

    7/23/2019 11:48:00 PM
    ngoctrinh
    Según la aerolínea de bajo costo GoAir, lanzará su primer vuelo directo entre India y Camboya este año. El vuelo conectará Phnom Penh y New Delhi usando el Airbus A320.
     
    De acuerdo con GoAir, la capital de Vietnam - Hanoi, será el próximo destino que reunen en la lista de los destinos internacionales, que ahora consisten de Phuket de Tailandia, Malé de Maldives, Muscat de Omán y Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos.
     
    monumento-de-independencia-por-la-noche
     
    El Monumento de Independencia por la noche
     
    Chea Oun, el secretario de estado de la Secretaría de Estado de Aviación Civil, dijo a Khmer Times que la aerolínea ya ha solicitado permiso para operar el vuelo.
     
    El portavoz del Ministerio de Turismo, Top Sopheak, dio la bienvenida al anuncio y dijo que la próxima ruta aumentará el número de visitantes al Reino, incluidos turistas y empresarios.
     
    "El número de turistas viajando entre los dos países podría ser mucho mayor. El número de turistas camboyanos quienes eligen India todía es muy bajo. Cuando los camboyanos visitan India, la mayoría de ellos van a sitios religiosos", según Sopheak.
     
    “Un vuelo directo que conecte los países cambiará esto. Impulsará nuestros mercados turísticos facilitando los viajes ", dijo Sopheak.
     
    Las relaciones entre India y Camboya se remontan al siglo I dC, cuando el hinduismo y el budismo comenzaron a extenderse por todo el sudeste asiático.
     
    La influencia de Hinduismo, Budismo y la arquitectura india en Camboya está visible en las estructuras magníficas de Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Ta Phrohm y otros sitios religiosos y históricos del Reino.
     
    Luu Meng, copresidente del grupo de trabajo de turismo del sector público y privado, dijo que el mercado indio tiene un gran potencial para Camboya.
     
    "Es una buena oportunidad. India tiene un gran numro de gente que podemos promocionar nuestros sitios turísticos", dijo Sr. Meng.
     
    "Un vuelo directo nos permitirá a dar a la bienvenida a mucho más turistas indias como lo que hace Tailandia. Los indios se sentirán como en su país es que también comemos mucho curry".
     
    Según las estadísticas del Ministerio del Turismo, Camboya recibió 65,882 turistas indios en 2018, un aumento de 10% en comparación con 2017.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados