Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hue ofrece a los turistas entreda gratuita al sitio de reliquia durante el Tet

    1/23/2020 3:17:12 AM
    susana
    El Centro de Conservación de Monumentos de Hue ofrecerá admisión gratuita a tanto los residentes vietnamitas como los turistas al visitar el sitio de reliquia de Hue en la provincia central de Thua Thien Hue de 25 a 27 de enero.
     
    En este período festivo, visitantes tendrán la oportunidad de probar una amplia gama de actividades en el palacio imperial de Hue, incluyendo juegos de la corte real, y la demostración de caligrafía.
     
    El 17 de enero se celebró en la Ciudadela Imperial de Hue una ceremonia en la que se plantó un poste de Neu, un alto árbol de bambú con tiras rojas de prendas de vestir utilizadas para alejar a los malos espíritus durante el Tet, como una forma de dar la bienvenida al comienzo del Tet y atraer turistas al sitio.
     
    ciudadela-de-Hue
     
    Durante Tet, los templos de Trieu Mieu, The Mieu y Dien Long An  están listos para albergar varias ceremonias reales antiguas. 
    Cuando en el palacio Dien Tho, el Centro de Conservación de Monumentos de Hue organizará una serie de actividades culturales para esta ocasión.
     
    Según Nguyen Phuoc Hai Trung - el subdirector del Centro, se ofrece entrada gratuita a los residentes vietnamitas y turistas de 25 a 27 de enero con muchas actividades diversas durante el Tet.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados