Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hoi An - el destino líder global para los ciclistas

    6/4/2019 9:42:48 PM
    ngoctrinh
    La ciudad antigua Hoi An es uno de los seis mejores sitios para explorar en bicicletas, según Agoda - el proveedor global de reservas de alojamiento online.
     
    En el Día internacional de Bicicletas (3 de junio), Agoda ha publicado una lista de seis ciudades y pueblos de fama mundial que ofrece a los turistas extranjeros las rutas ciclistas más hermosas.
     
    hoi-an-da-nang
     
    Hoi An, el pueblo pequeño encantador de la provincia Quang Nam, centro de Vietnam, está incluido en esta lista, habiendo sido un pionero en el país desde 2004 para asegurar calles peatonales.
     
    Los motos y coches están prohibidos en el centro de la ciudad para la mayor parte del día - desde 9 a.m. hasta 11 a.m. y desde 3 p.m. hasta 9.30 p.m, haciendo que la bicicleta sea la mejor opción para los extranjeros para explorar la ciudad.
     
    En Hoi An, la mayoría de los hoteles, restaurantes e instalaciones de alojamiento familiar ofrecen servicios de alquiler de bicicletas.
     
    Muchos visitantes prefieren montar en bicicleta por estrechos callejones y pasar las casas amarillas con sus viejos techos de tejas rojas. Los turistas pagan solo VND20,000 a VND40,000 ($ 0.86 - 1.7) por alquilar una bicicleta al día.
     
    Diferente de la ciudad Ho Chi Minh y Hanoi - las ciudades más grandes del Vietnam que están llenos de vehículos ruidosos y rascacielos modernos, Hoi An ha logrado preservar su tranquilidad y su lento ritmo de vida.
     
    Las otras cinco ciudades en la lista de Agoda son Beijing de China, Paris de Francia, Florence de Italia, Melbourne de Australia y California de EE.UU.
     
    linterna-en-hoi-an
     
    El año pasado, Hoi An ocupó el segundo lugar en la lista de diez destinos más seguros y más interesantes en todo el mundo para los viajeros solos por los editores de Momondo, un sitio de turismo de Reino Unido.
     
    The Telegraph, el periódico británico, nombró el pueblo antiguo Hoi An uno de los 16 mejores sitios en el mundo para relajarse e olvidarse de sus estrés.
     

    El número de visitantes extranjeros a Hoi An se disparó un 90 por ciento respecto al año anterior a 3.7 millones en 2018, según los datos oficiales. 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados