Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hanoi está en la lista de 25 mejores destinos globales de TripAdvisor

    3/27/2019 9:54:08 PM
    ngoctrinh
    "La encantadora capital vietnamita - Hanoi, ha envejecido bien, conservando el casco antiguo, los monumentos y la arquitectura colonial, al tiempo que deja espacio para los desarrollos modernos al lado", describió TripAdvisor.
     
    Según este sitio web, los lagos, parques, bulevares sombreados y más de 600 templos y pagodas han ayudado a aumentar el encanto de la ciudad, lo que se puede descubir fácilmente con taxis.
     
    puente-the-huc-hanoi
     
    Londrés del Reino Unido ocupó el primer lugar en la lista de mejores destinos internacionales de TripAdvisor, Paris de Francia estuvo en el segundo lugar, seguido por Roma de Italia, Crete de Grecia y Bali de Indonesia. 
     
    Mientras tanto, 2019 es el primer año en el que Nueva York, la ciudad que ha sido un destino favorito por un largo tiempo de los viajeros, salió de top 10 para ubicarse como el 13º destino mejor valorado del mundo.
     
    Según Desiree Fish, vicepresidente de Comunicación Global de TripAdvisor, los Premios de Elección de Viajeros "reconocen las principales ciudades e islas que continúan brindando una experiencia excepcional y son amados por la comunidad global de viajeros".
     
    El número de visitantes a Hanoi en los primeros tres meses de este año se estima en más de 7.47 millones, un aumento de 10.6 por ciento. De la cifra, hay casi 5.6 millones de visitantes nacionales y 1.88 millones de turistas extranjeros, un aumento de 9 y 15.5 por ciento respecto al año anterior, respectivamente.
     
    calle-en-hanoi
     
    La capital de Vietnam dio la bienvenida a 5.74 millones de viajeros extranjeros entre 26 millones de turistas pasando su vacación en Hanoi en 2018, un aumento de 16 por ciento respecto al 2017. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados