Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Festival de flores de primavera de Tet organizado en Saigon

    1/19/2020 9:45:46 PM
    susana
    El Festival de Flores de Primavera 2020 está teniendo lugar en la área urbana Phu My Hung en el distrito 7 de Saigon, donde albergan la comunidad de los expatriados.
     
    El festival, que ha sido organizado anualmente desde 2012, tendrá lugar hasta el 29 de enero, el quinto día del primer mes lunar.
     
    festival-de-flores-en-saigon
     
    Este año, el evento tiene el tema de "Ruoc loc dong hoa" (Recibir el suerte del jardín de flores) y recrea el ambiente del Vietnam rural.
     
    Estatuas de ratas, el animal zodiacal del próximo año lunar, están en exhibición. Una familia de ratas dará la bienvenida a los visitantes del festival.
     
    la-gente-tomando-fotos-en-festival-de-flores-en-saigon
     
    La calle se extiende 700 metros en la calle Ton Dat Tien, mostrando flores de todas las regiones de Vietnam, mientras que el muelle de primavera presenta un paisaje tradicional del mercado flotante de flores en el país. El jardín de primavera ofrece flores y verduras de muchas variedades de localidades diferentes del Vietnam.
     
    Phu My Hung, alrededor de 8 kilometros del centro de la ciudad, alberga una comunidad grande de los expatriados.
     
    festival-de-flores-en-saigon
     
    Además del festival de flores en Phu My Hung, uno de los eventos más esperados de la temporada festiva es la calle de flores Nguyen Hue, que abrirá a los visitantes de 7p.m. el 22 de enero, dos días antes de la Nochevieja lunar.
     
    El Año del Rata empezará el 25 de enero. Primer Ministro Nguyen Xuan Phuc ha aprobado una vacación de 7 días desde el 23 de enero, 2020, dos días antés de la Nochevieja lunar.
     
    (Fuente de fotos: Zing)
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados