Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Explorar la ciudad antigua de Bangkok y Barrio chino ahora es más fácil, gracias a las estaciones nuevas de MRT

    8/13/2019 5:13:46 AM
    ngoctrinh

    Las cuatro estaciones son parte de una extensión de 14 km a la Línea Azul MRT, que incluye 11 nuevas estaciones. Estas estaciones son Wat Mangkon, Sam Yot, Sanam Chai y Itsaraphap y opera según este orden después del estación de MRT Hua Lamphong donde empieza la extensión. La estación Hua Lamphong está conectada a la estación de ferrocarril Hua Lamphong, la estación principal de Bangkok desde donde circulan los trenes en todo Tailandia.

     
    La área de Bangkok cubierta por las cuatro estaciones es la casa de muchas atraciones spectaculares de la ciudad, por ejemplo, el Gran Palacio, Wat Phra Kaeo y Wat Pho. Como tal, el diseño y la decoración de las estaciones celebran y honran esto, e incluso su arquitectura sobre el suelo tiene como objetivo ayudar a que los edificios se mezclen y se vean parte de la comunidad. 
     
    Entre ellas, las cuatro estaciones proporcionan una manera fácil y conveniente de ir de atracción a otra atracción, eliminando la necesidad de abordar del tráfico y tener que viajar en taxi, tuk-tuk o moto taxi. Con todo, es más agradable visitar los maravillosos sitios de la Ciudad vieja y el Barrio chino.
     

    La estación MRT Wat Mangkon

    estación-de-MRT-Wat-Mangkon

    Mientras que la estación de MRT Hua Lamphong se encuentra a pocos pasos del barrio chino de Bangkok, la estación en la calle Charoen Krung está en el centro del Barrio chino y esto lo hace perfecto para los turistas que desean experimentar el ritmo palpitante y las deslumbrantes luces de neón de este famoso vecindario. 
     
    La estación lleva el nombre de Wat Mangkon Kamalawat - el templo chino más grande de la ciudad, y presenta una decoración llamativa y muy elegante de rojo y oro y una escalera inspirada en el dragón. 
     
     

    La estación MRT Sam Yot

    estación-de-MRT-Sam-Yot

    La estación de MRT Sam Yot está decorada con una sensación tipo museo que incluye exhibiciones de fotografías y dibujos antiguos que apuntan a los alrededores históricos de la estación, mientras que el edificio de la estación está diseñado para reflejar la arquitectura de la calle local.
     
    La estación está situada en las afueras del oeste del Barrio chino y Sampheng Lane; por ejemplo, se puede llegar dentro de una caminata cómoda. El parque Rommaninat Park está a pocos minutos a pie desde la estación hacia el norte, mientras que un corto paseo más allá del parque es Wat Suthat y el imponente columpio gigante rojo en su entrada.
     
     

    La estación MRT Sanam Chai

    estación-de-MRT-Sanam-Chai

    La decoración hermosa y elegante de esta estación con sus colores rojo y dorado granate y su majestuoso efecto de pilares rinde homenaje al patrimonio real cercano. La estación está a aproximadamente 1km del espectacular Gran Palacio, Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda),  con Wat Pho (Templo de Buda reclinado) ubicado en el camino. 
     
     

    La estación MRT Itsaraphap 

    estación-de-MRT-Itsaraphap

    La estación de MRT Itsaraphap está en el lado de Thon Buri del río Chao Phraya y su decoración presenta un tema de cisne, rindiendo homenaje al cercano Wat Hongrattanaram, que tiene "cisne" en su nombre. Esta estación es la mejor opción para visitar Wat Arun (Templo del Amanecer), que está a menos de un kilómetro al norte en la orilla del río Chao Phraya.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados