Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Espectáculo al aire libre recibe premio especial de turismo

    10/9/2019 10:46:30 PM
    susana
    El espectáculo al aire libre Tinh Hoa Bắc Bộ o La Quintaesencia del Tonkin actuado por 150 actores ha recibido un premio especial de The Guide Award 2019 recientemente. El premio honra a los granjeros como "embajadores excepcionales de la cultura y turismo".
     
    Presentando la cultura agricultural del Norte de Vietnam, el espectáculo vivo es el producto de Tuần Châu Hanoi JSC, y tiene lugar en un lugar al aire libre en la periferia occidental de Hà Nội. Este espectáculo visual consta de 250 actores, entre ellos 150 actores son granjeros locales que viven en el área.
     
    Desde su début hace dos años, el espectáculo ha atraído miles de espectadores vietnamitas e internacionales porque ofrece oportunidad de explorar la historia y cultura de Vietnam desde  una perspectiva contemporánea, con un escenario acúatico interactivo y tecnología de vanguardia. Actualmente más de 80,000 espectadores, incluidos 50,000 espectadores extranjeros han disfrutado el espectáculo. La Quintaesencia del Tonkin fue recomendado por CNN como un espectáculo que los viajeros deben ver al visitar Hanoi.
     
    quintaesencia-del-Tonkin
     
    Teniendo lugar al pie de la montaña Thầy en la comuna Sài Sơn, distrito Quốc Oai, La Quintaesencia del Tonkin incluye seis actos que presentan los elementos tradicionales de la cultura vietnamita de una manera contemporánea y innovadora.
    A través del espectáculo, el público volverá a un tiempo prístino en una antigua región rural, donde sentirá la atmósfera sagrada así como conocerá la quintaesencia cultural de la región Delta del Río Rojo de miles de años.
     
    No sólo los espectadores, sino también los actores pueden explorar más sobre las quintaesencias culturales.
    "Trabajando como una actriz por la noche y una fabricante de accesorios para el espectáculo durante el día, he adquirido un entendimiento más profundo de la riqueza de nuestra cultura", dijo la actriz Nguyễn Thị Thanh. El actor Đào Đức Thắng añadío :"Tengo la suerte de ser granjero y también actor. Es un placer contribuir a la conservación y promoción de los valores culturales de nuestro país".
     
    quintaesencia-del-Tonkin
     
    Además del nuevo premio de The Guide Award 2019, el espectáculo también ganó algunos récords y premios internacionales. Ganó dos récords vietnamitas para espectáculo con el escenario de agua más grande en Vietnam y el mayor número de actores campesinos. También ganó una medalla de oro por Innovación en Medios, Comunicaciones Visuales y Entretenimiento en Asia-Pacific Stevie Awards 2018.
    En Julio, el espectáculo fue honrado el primer espetáculo cultural en Best Hotels & Resorts Awards 2019 en Seul.
     
    El premio anual Guide Awards fue fundado por la revista The Guide en 1999 con el motivo de celebrar los logros y contribución de empresas, organizaciones y individuales vietnamitas al turismo del país.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados