Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El turismo de Quang Nam apunta a cero residuos plásticos

    9/15/2019 11:52:14 PM
    susana
    En el evento, los participantes discutieron sobre la importancia del desarrollo del turismo sostenible en la provincia, soluciones para promocionar el turismo verde y accesible en la cadena de valor de turismo y maneras para crear una empresa emergente y ecosistema de inovación en turismo.
     
    la-conferencia-en-Quang-Nam
     
    La conferencia sobre el desarrollo de turismo sostenible de la provincia Quang Nam
     
    Notaron que residuos plásticos han sido un problema mundial, especialmente en las principales atracciones turísticas. En particular, unas 240,000 toneladas de basuras son generadas en Quang Nam cada año, equivalente a alrededor de 660 toneladas cada día.
     
    Quang Nam ahora alberga 630 establecimientos de alojamiento, la mayoría de ellas están en la ciudad antigua de Hoi An. Se espera que la provincia dará la bienvenida a 8 millones de viajeros para 2020.
     
    Sin embargo, el sector de turismo de rápido crecimiento también plantea un desafío debido al uso creciente de productos que tardan mucho en descomponerse, como las botellas y envases de plástico.
     
    ciudad-antigua-Hoi-An
     
    La ciudad antigua de Hoi An
     
    La ciudad de Hoi An ha sido pionera en reducir residuos plásticos y construir el turismo ecológico. En los últimos 50 años, unos 300 litros de usado aceite de cocina recolectado de restaurantes en la ciudad fueron utilizados para el jabón de cocina.
    Además, desde finales de 2018 se reciclaron unos 300 kg de pastillas de jabón de un solo uso y 1,5 toneladas de tela blanca usada.
     
    El presidente de la Asociación de Turismo de Quang Nam, Pham Xuan Thanh, dijo que las agencias de turismo en la ciudad Hoi An han prestado la debida atención y han tomado medidas para reducir residuos plásticos. 
     
    Para hacer un gran avance en la campaña, existe la necesidad de alternativas a precios razonables para la población local y los establecimientos de alojamiento, agregó.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados