Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El crucero que conecta Delta del Mekong con Camboya

    12/9/2019 9:37:01 PM
    susana
    El crucero de cuatro estrellas Victoria Mekong está destinada a transportar turistas en la ruta entre la ciudad Can Tho de Vietnam y la capital de Camboya - Phnom Penh en el día 11 de Diciembre, dijo el Grupo Thien Minh.
     
    Vo Xuan Thu, directora general de Victoria Can Tho Resort, un miembro del Grupo Thien Minh, dijo al Saigon Times que el precio del viaje, incluyendo comida y bebidas a bordo, es desde VND21 millones.
     
    Pasajeros quienes salen de la ciudad Ho Chi Minh serán transportados por vehículos a la ciudad Ho Chi Minh después de sus viajes a Camboya, dijo.
     
    mercado-flotante-en-delta-del-mekong
     
    Es el primer crucero lujoso de 4 estrellas que conectan Phnom Penh con Can Tho, la ciudad central de la región, que ofrece numerosas rutas aéreas nacionales e internacionales a Kuala Lumpur, Bangkok, Hanoi, Danang, Nha Trang, Dalat, Vinh, Thanh Hoa, Phu Quoc y la isla Con Dao.
     
    El crucero de cuatro pisos, equipado con facilidad moderna, tiene 33 cabinas lujosas y dos suites VIP. Además del restaurante con una vista de 360 grados en la cubierta alta, el crucero cuenta con varias áreas de entretenamiento, tiendas de compras, centros de spas, bibliotecas y cines. Pasajeros pueden disfrutar de la vista de 360 grados en río Mekong de la cubierta alta del crucero.
     
    phnom-penh
     
    Durante la estancia en el crucero, actuaciones de circuito, danzas de leones, danza trandicional jemer y actuaciones de música de la región de Delta del Mekong serán organizados para los pasajeros. Se espera que el crucero llevar turistas a varios destinos en Can Tho, como el mercado flotante Cai Rang y Camboya.
     
    El crucero Victoria Mekong, lanzado en el 31 de Agosto, es operado por la empresa Victoria Mekong Cruises, una empresa conjunta entre el Grupo Thien Minh y Wendy Wu Tours, la principal especialista en tours en Asia del Reino Unido.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados