Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El auge del turismo de Laos atrae a las marcas mundiales de hotel

    10/3/2019 9:40:33 PM
    susana
    Cadena internacional de hotel y resort Hilton ha anunciado su plan de abrir su primer cadena de hotel en la capital de Laos - Vientiane, marcando el movimiento más reciente por las marcas globales de hotel que están acudiendo en masa al país sin litoral con la esperanza de beneficiarse de su sector turístico en rápido crecimiento.
     
    Hilton celebró su ceremonia revolucionaria el 9 de septiembre por el nuevo DoubleTree por Hilton Vientiane con su socio, la empresa TPD, un sucursal del Grupo TK en Laos. El hotel de 188 habitaciones, que está programado a abrir en 2022, será ubicado cerca del fuente Nam Phou, una icónica plaza en el corazón del centro.
     
    ceremonia-de-firma-de-acuerdo-entre-Laos-y-Hilton
     
    Hilton no está solo en la incursión al Laos. En los últimos años, este país ha sido testigo del creciente interés de marcas globales de hotel y spa buscando nuevas oportunidades de negocio en Laos, una de las economias de rápido creciemiento en Sudeste Asiático.
     
    AVANI Hotels & Resorts de Tailandia, por ejemplo, lanzó su primer hotel en el pueblo histórico de Luang Prabang el año pasado al cambiar el nombre de un existente hotel de 53 habitaciones.
    Actualmente, AVANI opera 24 hoteles y resorts en 15 países, y Laos fue uno de los tres últimos países donde la marca expandió su negocio junto con Australia y Nueva Zelanda.
     
    InterContinental Hotels Group hizo su debut en Laos con la apertura de Crowne Plaza en Vientiane en 2017. La empresa luego firmó un acuerdo de gestión con BIM Group en 2017 para desarrollar su primer hotel Holiday Inn en Vientiane. La empresa dijo que el hotel de 250 habitaciones comenzaría a operar en 2019.
    Individualmente, InterContinental Hotels Group también agregó un plan de abrir un nuevo hotel InterContinental en Laos que está planeado a operar en 2021. Se espera que el hotel tendrá más de 400 habitaciones.
     
    DoubleTree-de-Hilton
     
    La inversión del hotel por marcas globales es debido al papel significante del turismo de Laos. El país ha desarrollado y expandido sus aeropuertos y medios de transporte público, mientras que la mejora de las instalaciones relacionadas con el turismo está en marcha en varias provincias incluyendo famosos destinos turísticos como Vang Vieng. El gobierno espera que el numero de viajeros alcanzará a 6 millones para 2020 y generará un ingreso de 993 millones de dólares.
     
    Por lo tanto, se espera que el crecimiento del turismo en Laos creará más trabajos y contribuirá a su economía, según el último reportaje del Consejo Mundial de Viajes y Turismo de las Naciones Unidas.
    Turismo y otros servicios han generado más de 385,000 trabajos en Laos, ayudando a aumentar el ingreso per cápita para las personas de Laos.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados