Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Da Nang da la bienvenida a decenas de miles de visitantes por crucero

    3/17/2019 11:57:49 PM
    ngoctrinh

    Desde el comienzo de 2019, decenas de miles de visitantes han llegado a la ciudad en la costa central de Vietnam - Da Nang por crucero con cada crucero llevando aproximadamente 2,000 turistas.

    En 2018, esta ciudad dio la bienvenida a 100 cruceros embarcando en el puerto Tien Sa con 145,000 turistas, aumentando 66% en comparación con 2017. Esta Marzo, se espera que Da Nang acomoda 14 cruceros con más de 19,000 pasajeros. 
     
    La mayoría de los cruceros atracan en el centro de la ciudad por poco tiempo y salen después de 4 a 8 horas de recorrido turístico por atracciones turísticas populares como Ngu Hanh Son (Montañas de Mármol), el Museo de Esculturas de Chamán Da Nang y la península de Son Tra.
     
    da-nang-viet-nam
     
    Nguyen Xuan Binh, subdirector del departamento de turismo de la ciudad, dijo que varios de los cruceros más importantes del mundo atracaron en Da Nang, lo que aceleró el desarrollo del turismo basado en cruceros.
     
    Sin embargo, la ciudad carece de puertos y estaciones especiales para que los viajeros por mar realicen adecuadamente sus procedimientos de entrada y salida.
     
    Recientemente, el gobierno permitió que Da Nang convirtiera a Tien Sa en un puerto especializado en el futuro.
     
    Señaló que el departamento asesorará a las autoridades locales sobre el desarrollo de infraestructura, servicios logísticos, actividades de entretenimiento y compras para satisfacer la creciente demanda de los viajeros por mar.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados