Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Cuatro sitios vietnamitas reconocidos como parques de patrimonio de ASEAN

    11/7/2019 2:11:18 AM
    susana
    Tres parques nacionales y reserva natural de Vietnam han sido añadido a la lista de parques de patrimonio de ASEAN, haciendo que el país ocupando la posición 10.
    Estos parques son parque nacional Vu Quang en la provincia Ha Tinh, Bidoup Nui Ba en la provincia Lam Dong, Lo Go - Xa Mat en la provincia Tay Ninh y la reserva natural Ngoc Linh en la provincia Kon Tum, según la Administración de Medio Ambiente en el Martes.
    El reconocimiento como un parque de patrimonio de ASEAN contribuye significativamente a la conservación del ecosistema y crea la conciencia pública sobre la conservación de biodiversidad en la región.
     
    parque-nacional-lo-xo-xa-mat
     
    Parque nacional Lo Xo - Xa Mat
     
    Para recibir este reconocimiento, tenían que cumplir con los criterios: mantenimiento de los procesos ecologiales y sistemas de soporte de vida; conservación de la diversidad genética; garantía de la utilización sostenible de especias y ecosistemas y el mantenimiento de la naturaleza que posee valores escénicos, culturales, educacionales, de investigación, recrecionales y turísticos.
    El parque nacional Vu Quang en el centro de Vietnam todavía está apartado pero es la casa de muchos especies raros como saola o muntjac gigántico.
    El parque nacional Bidoup Nui Ba está a 50 kilometros de Da Lat en las Tierras Centrales y es un lugar ideal para trekking y camping por la noche.
    El parque nacional Lo Go - Xa Mat en el norte de Vietnam cuenta con bosques de hoja perenne de tierras bajas y una variedad de habitantes de humedal, incluyendo pastizales y bosques inundados, lago permanentes y curso del agua.
    La reserva natural Ngoc Linh in las Tierras Altas se extienden a más de 41m420 hectares y es considerado uno de los cuatro tesoros de biodiversidad principales de Vietnam.
     
    parque-nacional-vu-quang
     
    Parque nacional Vu Quang
     
    El programa del parque de patrimonio de ASEAN fue institudo por Grupo de ASEAN sobre conservación de la naturaleza y la biodiversidad en 2003. Con la adición de los cuatro parques de Vietnam, la lista de parques de patrimonio en ASEAn, que incluye Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, ahora tiene 48 sitios.

    Los otros seis sitios de patrimonio de ASEAN en Vietnam son parque nacional Bai Tu Long cerca del sitio de patrimonio de UNESCO bahía de Halong, parque nacional Ba Be en la provincia Bac Kan y parque nacional Hoang Lien en la provincia Lao Cai (Norte de Vietnam), parque nacional Chu Rom Ray en la provincia Kon Tum y parque nacional Kon Ka Kinh en la provincia Gia Lai (Tierras Altas) y parque nacional U Minh Thuong en la provincia Kien Giang (Sur de Vietnam).
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados