Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Con e - visa, Vietnam abre la puerta para más viajeros internacionales

    3/24/2019 10:51:45 PM
    ngoctrinh

    El gobierno ha emitido el Decreto 17 con algunas revisiones a los artículos del Decreto 07 sobre procedimientos para otorgar visas electrónicas a extranjeros para que ingresen en territorio vietnamita.

    El decreto, que se implementará a modo de prueba durante dos años, ha ampliado la lista de países que pueden disfrutar de la visa electrónica. Australia, Portugal, Bélgica, Suiza, Brasil y México fueron incluidos.

    Hoy en día, se permite la e visa Vietnam a ciudadanos de 80 naciones. Sus puertas de la frontera aérea, 16 puertas y 9 puertas de la frontera marítima están abiertas para que los extranjeros entren y salgan con visas electrónicas.

    La decisión del gobierno de extender la policía a 34 países más es un acto razonable para que se pueda promover y desarrollar el turismo vietnamita. Después de la Cumbre entre EE. UU. - RPDC, el mundo llega a conocer más sobre la imagen de Vietnam, así que la demanda por visitar Vietnam aumentará en  el futuro.

    Además, la boda de los multimillonarios indianos que fue celebrada en la isla Phu Quoc será un esfuerzo al desarrollo de MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones).

    Una política de visa abierta jugará un papel importante para atraer a más viajeros extranjeros, porque crea la imagen de un Vietnam abierto y dinámico.

    La nueva política de e-visa Vietnam, se sugiere que Vietnam necesita hacer campaña de promoción de turismo, además, mejorar la infraestructura y explotar las cadenas de servicios turísticos para poder atender a un gran número de viajeros, un requisito importante para desarrollar el turismo MICE que genera altos ingresos.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados