Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    CNN enumera los cinco mejores platos que los extranjeros deben probar en Hanoi

    6/16/2019 11:01:14 PM
    ngoctrinh

    La capital de Vietnam, con más de miles años de historia y cultura, ha sido reconocido por su diversa comida.

    Sin embargo, Cha Ca (pescado cocido con cúrcuma y eneldo, Banh Tom (pastel de camarones), Bun Ca (sopa de fídeos de pescado), Bun Rieu Cua (sopa de fídeos de cangrejo), y Ca Phe Trung (café de huevo) son recomendados fuertemente por CNN.

    cha-ca-la-vong

    Cha Ca

    Según CNN, la gente de Hanoi considera que Cha Ca es tan excepcional que hay una calle en la capital dedicada para este plato - calle Cha Ca. El plato en sí se remonta hace más de 130 años. Fue inventado por primera vez por la familia local Doan, que sirvió la comida especial a las tropas durante el gobierno colonial francés.

    banh-tom-ho-Tay

    Banh Tom

    Dando ingredientes detallados de Banh Tom con cangrejos o camarones de agua dulce, harina y batata, CNN dijo que normalmente se sirve con hojas de lechuga para envolver, además de chili, jugo de limón y salsa de pescado para mojar.

    Se cree que Banh Tom se convirtió en algo común en la década de 1930, cuando pequeños vendedores ambulantes comenzaron a congregarse a lo largo de la calle Thanh Nien, una carretera que separa el lago Oeste y el lago Truc Bach.

    bun-ca

    Bun Ca

    El canal de televisión estadounidense también sugiere que los viajeros proban Bun Ca por almuerzo. Bun Ca, combinando de pescado frito, eneldo, tomates y cebolla verde, está disponible en cualquier lugar.

    bun-rieu

    Bun Rieu

    Bun Rieu es otra delicia gastronómica de Hanoi. Los visitantes disfrutarán de una comida perfecta cuando se agreguen a un tazón de Bun Rieu - sopa de fideos con carne o marisco con un distintivo color carmesí, plato necesario de gajos de limón, chile y verduras.

    café-de-huevo

    Café de huevo

    Mientras tanto, el café de huevo vietnamita es una especialidad de Hanoi en la que la espuma de clara de huevo cremosa y suave como el merengue se alza sobre el denso café vietnamita. Se sirve en versiones tanto frías como calientes.

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados