Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Citilink para abrir vuelo directo de Yakarta a Phnom Penh

    5/31/2019 9:24:23 PM
    ngoctrinh

    La aerolínea de bajo costo Citilink, una subsidiaria de la aerolínea de bandera nacional Garuda Indonesia, lanzará un nuevo vuelo directo que conectará Yakarta y Phnom Penh - Camboya. La nueva ruta se lanzará en junio y estará disponible tres veces por semana.

    Con el Airbus A320 con 180 asientos, el vuelo inicial partirá del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta en Tangerang, Banten.
     
    "El esperado vuelo directo se realizará este año", dijo en un comunicado el embajador de Indonesia en Camboya, Sudirman Haseng.
     
    pagoda-de-plata-en-phnom-penh
     
    Thong Khon, el ministro de turismo de Camboya, expresó su aprecio por el vuelo directo. "Aprecio el gobierno de Indonesia, el Ministerio de Turismo de Indonesia, la Embajada de Indonesia en Camboya, Citilink y otras partes por su apoyo y participación", dijo Khon.
     
    Se espera que el nuevo servicio impulse el turismo para ambos países.
     
    En 2018, alrededor de 2 millones de camboyanos viajaron al extranjero y más de 8,000 visitaron Indonesia, mientras que más de 55,000 indonesios viajaron a Camboya. Además, la nueva ruta podrá facilitar a los más de 3,500 indonesios que viven actualmente en Camboya. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados