Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Aplicaciones de declaración de salud apoyan al campaña de COVID-19 en Vietnam

    3/11/2020 10:20:08 PM
    susana

    Desarroladas por el Ministerio de Información y Comunicación junto con el Ministerio de Salud en colaboración con empresas de technología, "NCOVI" fue diseñada para los vietnamitas y "Declaración de Salud en Vietnam" para los extranjeros que entran en Vietnam.

    Estas dos aplicaciones gratis están disponibles en Google Play y Apple Store.
     
    Autoridades sugieren que los vietnamitas descargen NCOVI, registren con sus números de teléfonos e información de identificación y confirmen su estado de salud. Los usuarios de la aplicación pueden actualizar su estado de salud diariamente. También pueden informar casos sospechosos de infección en su vecindario.
     
    Las autoridades recogerán estas informaciones para rastrear a aquellos que serán monitoreados o puestos en cuarentena para limitar la propagación de COVID-19.
     
    Para los extranjeros que entran al Vietnam, la aplicación "Declaración de Salud en Vietnam" es recomendable. Opera de la misma manera como NCOVI.
     
    aplicación-NCOVI
     
    Via estas dos aplicaciones, autoridades proveerán actualizaciones sobre la situación en Vietnam junto con consejos de prevención.
     
    Además, los vietnamitas y quienes entran al Vietnam necesitan rellenar el formulario de declaración de salud en https://tokhaiyte.vn
     
    Al comentar sobre el lanzamiento de ambas aplicaciones, el viceprimer ministro Minsiter Vu Duc Dam, jefe del Comité Directivo Nacional sobre Prevención y Control de Covid-19, dijo que espera que permitan una interacción oportuna con las autoridades médicas. También estuvo seguro de que toda la información personal sería usada sólo para proteger la salud pública. 
     
    aplicación-de-Declaración-de-salud
     
    El viernes pasado, Vietnam demandó que todas las personas que entran al Vietnam necesitan rellenar formularios de declaración de salud. Pueden optar por la declaración en papel o formulario electrónico, que son disponibles en inglés, chino, coreano, italiano, camboyano, ruso, español, francés y tailandés. 
     
    Las personas con síntomas como tos, fiebre, dificultad para respirar y fatigar deben ser examinadas y ponerse en cuarentena.
     
    Vietnam ya exigía que los que llegaban de China continental, Corea del Sur, Irán e Italia, los países más afectados, estuvieran en cuarentena durante al menos 14 días.
     
    COVID-19 ha afectado a 115 países y territorios.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados