Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam gana premios prestigiosos en Premios Mundiales de Viajes 2019

    10/14/2019 10:18:54 PM
    susana
    El 12 de octubre, se organizó la Ceremonia de Gala de Asia y Oceanía de los Premios mundiales de Viajes 2019 en el Centro de Convenciones Vinpearl Phu Quoc (provincia de Kien Giang).
     
    Esta es la primera vez que Vietnam organizó la Ceremonia de Gala de Asia y Oceanía de los Premios mundiales de Viajes. El evento fue un gran oportunidad para promocionar el turismo de Vietnam a los turistas internacionales así como a las líderes marcas mundiales del turismo.
     
    El evento contó con la asistencia de Sr. Nguyen Trung Khanh - presidente de la Administración nacional de Turismo de Vietnam; Sr. Graham Cooke, fundador y presidente de los Premios Mundiales de Turismo, las marcas famosas de turismo en Asia y Oceanía y agencias de medio.
     
    Sr.-Nguyen-Trung-Khanh
     
    Sr. Nguyen Trung Khanh - presidente de la Administración nacional de Turismo de Vietnam
     
    En la ceremonia, el presidente Nguyen Trung Khanh expresó su agradecimiento a los Premios mundiales de Viajes por elegir Phu Quoc de Vietnam como el lugar para este prestigioso evento de la industría de turismo. Esta hermosa y romántica isla está aplicando políticas prioritarias por parte del gobierno de Vietnam que crea un centro para grandes inversores en los principales campos de la industria que han traído muchas de las mejores marcas del mundo a la isla.
     
    Vietnam es uno de los países de turismo de más rápido crecimiento en el mundo. En 2018, Vietnam recibió 15.5 millones de turistas internacionales, lo que fue casi el doble de esa cifra para 2015. Esto refleja una tasa promedio de alrededor de 25% anualmente. El turismo contribuye más de 8.3% de PIB de Vietnam. Este año, se espera que Vietnam recibirá 17.5 a 18 millones de viajeros internacionales a Vietnam y gradualmente convierte el turismo en el sector económico de punta de lanza de nuestro país.
     
    En particular, expresó su felicidad por recibir la notificación oficial de nominados de Premios mundiales de Viajes de que Vietnam está siendo votado como el principal destino culinario del mundo. La gastronomía es definitivamente uno de los campos más fuertes de Vietnam y ha sido bien aprobado y reconocido en todo el mundo.
     
    premios-mundiales-de-viajes-2019
     
    En la 26ª Premios Mundiales de Viajes, Vietnam fue honardo como el Principal Destino de Asia en 2019, el Principal  Destino de Gastronomía en 2019, el Principal Destino culinario de Asia en 2019 y la Principal Ciudad cultural de Asia: Hoi An.
     
    Esto fue la segunda vez que Vietnam ganó el premio prestigioso "Principal Destino de Asia" después del premio de 2018. Especialmente, fue el primera vez que Vietnam fue honrado como Principal Destino culinario de Asia. En adición, muchos hoteles y resorts de alta clase, aerolíneas, aeropuertos, destinos turísticos, empresas de viaje de Vietnam también fueron horados en Premios Mundiales de Turismo 2019.
     
    El hecho de que Vietnam recibió muchos premios muestró el reconocimiento y el honor de la comunidad internacional con un fuerte desarrollo del turismo de Vietnam. El éxito de la organización de la Ceremonia en Vietnam también contribuyó a confirmar que Vietnam es un destino ideal para organizar los importantes eventos internacionales. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados