Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam detiene todos los vuelos hacia y desde las áreas afectadas por la nueva epidemia de coronavirus

    1/31/2020 3:06:04 AM
    susana

    La medida se produce luego de que el Departamento de Aviación de AACV emitiera recientemente un documento escrito solicitando que las aerolíneas realicen ajustes en sus planes de vuelo en un intento por garantizar que se suspendan todos los vuelos a Vietnam desde áreas que han sido afectadas por el nuevo coronavirus.

    Se requiere que los aeropuertos coordinen junto con las aerolíneas, proveedores de servicios terrestres y las agencias relevantes para revisar el proceso de respuesta a la emergencias médicas, asegurarse de que todos los recursos estén preparados para un escenario posible de pandemia y advertir a los pasajeros que tomen medidas preventivas dirigidas a combatir la epidemia mientras sus viajes.

    Las aerolíneas extranjeras operando vuelos hacia y desde Vietnam han sido solicitadas a fortalecer la inspección, supervisión y coordinación junto con agencias relevantes en la planeación de prevenir y enfrentar cualquier posible epidemia que pueda afectar a los aeropuertos.

    la-prevencion-contra-coronavirus-en-el-aeropuerto-Noi-Bai

    El Ministerio del Transporte ha emitido recientemente la Directiva número 2 con el objeto de prevenir casos de neumonía causados por el nuevo coronavirus. De acuerdo con la declaración del ministerio, hasta ahora la enfermedad ha afectado a 30 en el total de 31 provincias y ciudades en China, mientras tanto ha afectado a 18 países y territorios en el mundo.

    Para ser proactivo en la prevención de la epidemia, el Ministerio de Transporte ha solicitado que la AACV detengan temporalmente todos los vuelos entre Vietnam y las áreas afectadas en China, mientras tanto, despierten conciencia entre los pasajeros sobre la enfermedad.

    Por lo tanto, se recomienda que los pasajeros hagan planes para limitar viajes hacia y desde las regiones de China que han sido afectadas por la epidemia.

    Además de estos cambios, los controles estrictos en las puertas fronterizas a través de la carretera, las vías fluviales y el aire deben ser más estrictos, mientras que los casos sospechosos deben tratarse aislándolos de manera oportuna.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados