Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam Airlines aplicará el concepto de pieza para las franquicias de equipaje

    8/1/2019 2:12:51 AM
    ngoctrinh

    La aerolínea nacional Vietnam Airlines aplicará el concepto de pieza para las franquicias de equipaje para todos los vuelos domésticos e internacionales a partir del 1 de agosto, reemplazando el concepto de peso actual.

    De acuerdo con el jefe del departamento de marketing de la aerolínea, Dang Anh Tuan, el concept de pieza ha sido ampliamento utilizado por las aerolíneas de todo el mundo, incluidas Air France, Aeroflot, British Airways, Lufthansa, All Nippon Airways y Korea Air.
     
    "Vietnam Airlines se convertirá en la primera aerolínea en Vietnam en utilizar el concepto de pieza que unificará nuestras políticas con las principales aerolíneas y, por lo tanto, brindará mayor comodidad a los pasajeros que tengan vuelos de conexión con otras aerolíneas ", dijo.
     
    Tuan agregó que Vietnam Airlines es miembro de Skyteam y se convertirá en el 16 de los 19 miembros en aplicar el concepto de pieza.
     
    vietnam-airlines
     
    La franquicia de equipaje gratis ahora estaría determinada por la cantidad de piezas de equipaje en lugar de la cantidad total de peso con la que puede viajar un pasajero.
     
    Los pasajeros que ya hayan comprado boletos antes de la fecha de vigencia de la nueva regla aún son elegibles para la asignación estándar indicada en sus boletos existentes.
     
    De acuerdo con Vietnam Airlines, con la nueva política, los pasajeros de la clase Ejecutiva recibirán la franquicia de equipaje gratis de 1 pieza (32kg) en las rutas domésticas y rutas Vietnam - Sudeste Asiático; 2 piezas (32kg/cada pieza) en las rutas Vietnam - Noreste Asiático, Europa, Australia e Estados Unidos. Los pasajeros de la clase Turista tienen derecho a transportar 1 pieza (23kg) en las rutas domésticas y rutas Vietnam - Sudeste Asiático, Noreste Asiático Europa y Australia; 2 piezas (23kg/cada pieza) en rutas Vietnam - Japón y Estados Unidos. Los viajeros de clase Turista Superior tienen el derecho de 2 piezas (23kg/cada pieza) en las rutas Vietnam - Noreste Asiático, Europa, Australia, Estados Unidos y 1 pieza (23kg) en rutas Vietnam - ciudad Ho Chi Minh.
     
    Con respecto al equipaje a mano, el número de piezas permitidas sigue siendo el mismo, pero el pero de cada pieza aumentará.
     
    Pasajeros de clase Turista puede llevar 1 pieza (12kg) cuando los de clase Turista Superior y Ejecutiva puede llevar 2 piezas (un total de 18kg).
     
    Los pasajeros con vuelos hacia y desde Europa y Australia del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2019 recibirán 1 equipaje extra permitido (23 kg).
     
    Vietnam Airlines también ofrecerá tarifas con descuento de hasta el 50% en la precompra, así como cargos adicionales por equipaje.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados