Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietjet coopera con Google para duplicar la utilidad de los viajeros

    7/29/2019 2:04:38 AM
    ngoctrinh

    Como una aerolínea pionera para cooperar con Google en el programa de promoción turístico de Vietnam, Vietjet ha anunciado una promoción súper con la oferta de 1,500,000 billetes con el precio sólo desde 0 VND, aplicable para todas las rutas nacionales e internacionales.

    Los billetes promocionales fueron disponibles durante 3 días de 23 a 25 de julio, en la página web www.vietjetair.com, la aplicación de Vietjet Air o en Google Flight.
     
    Con el objetivo de convertirse en la "Aerolínea de consumo", Vietjet coopera con los socios mayores para crear un ecosistema diverso basado en una plataforma de tecnología moderna para llevar más productos atractivos de de alta calidad que satisfacen la necesidad de los clientes. Con Google Flights, Vietjet quiere promocionar e introducir las imágenes, la gente y turismo de Vietnam al mundo cuando ofrece las oportunidades convenientes de viajes para los viajeros vietnamitas y extranjeros.
     
    Para marcar esta colaboración con Google, Vietjet ofreció 1,500,000 billetes para los vuelos en Asi desde sólo 0 VND. Fue una oportunidad perfecta para explorar más la belleza de los países en Asia en general y Vietnam en particular.
     
    vietjet-air
     
    La colaboración con Google Flights no sólo es una oportunidad de introducir los destinos en las rutas de Vietjet, sino también para ofrecer experiencias aéreas exclusivas y cómodas a los pasajeros. 
     
    Siendo conocido por su valor central "seguridad, felicidad, asequibilidad y puntualidad", Vietjet se enorgullece en crear experiencias inolvidables de vuelo para pasajeros en nuevos aviones con asientos cómodos, una selección de nueve deliciosas comidas calientes servidas por tripulaciones de cabina hermosas y amigables, y también ofrece muchos otros servicios adicionales atractivos y modernos antes, durante y después de los vuelos.
     
    Vietjet es la primera aerolínea en Vietnam que opera como una aerolínea de nueva era que ofrece tarifas de boletos flexibles y económicas y servicios diversificados para satisfacer las demandas de los clientes. Provee no sólo servicios de transporte pero también usa las tecnologías más avanzadas para ofrecer varios productos y servicios para sus clientes. 
     
    Actualmente, Vietjet opera alrededor de 400 vuelos diarios, transportando más de 80 millones de pasajeros hasta la fecha, con 120 rutas que cubren destinos en Vietnam y destinos internacionales como Japón, Hong Kong, Singapur, la República de Corea, Taiwán, China, Tailandia, Birmania, Malasia, Indonesia y Camboya. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados