Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Tailandia recomienda que los viajeros soliciten la E-Visa en línea

    11/21/2019 10:21:53 PM
    susana
    La Autoridad del Turismo de Tailandia (ATT) desea informar a los viajeros de 18 naciones, con derechos de Visa a la llegada a Tailandia, que ahora pueden solicitar la E-Visa de Tailandia en línea y aprovechar del exención de tarifa de Visa a la llegada del Gobierno royal tailandés.
     
    Como anunciado por la sala de prensa del Gobierno a principios de este mes, ciudanos de Bután, Bulgaria, China, Chipre, Etiopía, Fiyi, Georgia, India, Kazakhstan, Malta, México, Nauru, Papúa Nueva Guinea, Romania, Arabia Saudí, Taiwán, Uzbekistán y Vanuatu son exentos de la tarifa de 2,000 Baht de Visa a la llegada de única entrada para su viaje de no más de 15 días a Tailandia.
     
    tailandia
     
    Viajeros procedentes de estos países pueden solicitar la E-Visa a Tailandia en línea en las dos páginas web:   https://www.thailandevisa.org y https://thailandevoa.vfsevisa.com para entrar a Tailandia a través de aeropuerto internacional Suvarnabhumi, aeropuerto internacional Don Mueang, aeropuerto internacional Phuket y aeropuerto internacional Chiang Mai.
     
    Para solicitar la E-Visa, solicitantes necesitan rellenar un formulario electrónico en las páginas web, subir documentos necesarios, pagar la tarifa en línea y descargar la E-Visa aprobada para entrar al Tailandia.
     
    Solicitantes serán exentos de la tarifa de 2,000 Baht hasta 30 de abril de 2020. Sin embargo, todavía son requiridos a pagar la tarifa de procesamiento en línea a las agencias que facilitan la visa, a 600 Baht para la aprobación normal de 24-72 horas y 2,500 Baht para la aprobación urgente de 24 horas.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados