Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Quy Nhon: un destino de playa menos turístico en Vietnam

    6/13/2019 11:17:28 PM
    ngoctrinh

    Situada entre los puntos turísticos de Nha Trang y Hoi An, la ciudad de Quy Nhon en la provincia de Binh Dinh está menos concurrida, pero se ha convertido rápidamente en uno de los destinos turísticos más buscados en la playa en los últimos años.

    playa-hoang-hau-en-quy-nhon

    Playa Hoang Hau (playa Da Trung)

    Ha sido bendecida con un litoral de 42 km, y ha sido apodada "Maldivas de Vietnam", una de las playas más hermosas de aquí, una que tiene excelentes críticas de viajeros y bloggers, es playa Hoang Hau (Reina), a solo dos kilómetros del centro de Quy Nhon.

    Hoang Hau tiene su nombre porque la reina Nam Phuong, la consorte de rey Bao Dai, elijo este lugar para su vacación privada con su marido en 1927. Bao Dai fue el último rey de Vietnam, reinando de 1926 a 1945.

    Lo que hace que la playa sea única y distintiva son las piedras redondas como huevos grandes de aves que cubren cientos de metros cuadrados. Es por eso que solía llamarse Playa Da Trung (huevo de piedra).

     

    bai-xep-en-quy-nhon

    Bai Xep en Quy Nhon

    Bai Xep (playa Xep), situada 13km del sur de Quy Nhon, es un pueblo pesquero remoto con una playa pequeña pero bonita, aguas cristalinas y rocas naturales que emergen en medio de la playa cuando la marea baja.

    Este pueblo pesquero remoto ofrece una oportunidad para experimentar una playa vietnamita auténtica que aún no ha sido invadida por los turistas. En 2016, Business Insider listó Bai Xep dentro de las 16 playas secretas más hermosas de Asia. 

     

    puente-thi-nai

    El puente Thi Nai

    El puente Thi Nai de siete kilómetros de largo, que se abrió al tráfico en 2006, conecta Quy Nhon con la península de Phuong Mai. La construcción del puente ha facilitado a los turistas el acceso a destinos populares en la ciudad costera como Eo Gio, Ky Co, el camping Trung Luong y las dunas de arena Phuong Mai.

     

    la-isla-nhon-hai

    La isla Nhon Hai

    La isla de Nhon Hai, a 20 km de Quy Nhon, es un destino de playa en el que se puede practicar submarinismo y observación de corales. El turismo es bien desarrollado por allí, con numerososos hoteles, hostales y restaurantes. Cada vez más extranjeros eligen este lugar para estadías más largas para disfrutar del clima cálido y la brisa marina.

     

    pagoda-linh-phong

    Pagoda Linh Phong

    Alrededor de 20km fuera de Quy Nhon es la pagoda Linh Phong, uno de los destinos sprirituales más antiguos de la provincia Binh Dinh. Tiene una estatua de Buda de 69 metros mirando al mar.

     

    lago-nui-mot

    Lago Nui Mot

    El lago Nui Mot en el distrito An Nhon, a unos 40km de Quy Nhon. Se tarda unos 45 minutos para viajar a lo largo del lago en pequeños botes a través de bosques inundados que son similares al bosque de manglares de Can Gio en las afueras de la ciudad de Ho Chi Minh.

    El lago sigue siendo relativamente desconocido y se ha salvado el auge del turismo.

     

    isla-verde-en-quy-nhon

    Isla Verde

    Isla Verde está a 24 km de Quy Nhon y tiene alrededor de 3.000 residentes que dependen principalmente de la pesca. La isla permanece fuera del camino turístico más transitado y se ha salvado de la urbanización, dejándola con la belleza natural prístina. Así que no esperes servicios turísticos de lujo aquí.

    Entre febrero y junio es el mejor momento para disfrutar de un viaje a Green Island, pero evite el período desde finales de julio hasta principios de agosto, cuando las tormentas repentinas pueden arruinar su viaje.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados