Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Tailandia anuncia la inclusión de Phuket entre " Las mejores lugares mundiales para visitar"

    7/17/2019 11:54:39 PM
    ngoctrinh

     Sr. Yuthasak Supasorn, el gobernador de ATT, dijo :"Cada vez que un destino tailandés está incluido en el ranking de 'mejores destinos mundiales para visitar', se sirve como un reconocimiento positivo de que Tailandia continua a ofrecer a los viajeros internacionales las experiencias memorables en sus vacaciones aquí".

    Phuket ocupó el puesto número 8 de 30 en la lista "Mejores lugares mundiales para visitar" y el número 3 de 15 en la lista de "Mejores lugares para visitar en Asia". La isla también cuenta con una presentación de diapositivas de "Los 30 mejores lugares mundiales para visitar".
     
    playa-phuket
     
    Playa en la isla Phuket
     
    Según Noticias de los EE.UU. y el Informe Mundial, la arena blanca pura, agua azul verdoso y acantilados de caliza esperan a los visitantes quienes viajan a la isla de Phuket. Para obtener vistas perfectas, los viajeros deben visitar la playa de Patong, la bahía de Phang Nga y el cabo Promthep. Además, los santuarios coloridos de Phuket, santurios de elefantes y el muelle de Laem Hin, que cuenta con restaurantes flotantes que sirven mariscos frescos, seguramente impresionarán. 
     
    Además de Phuket, otros destinos tailandés también cuentan en el ranking "Mejores destinos para visitar en Asia". El número 6 fue de Chiang Mai, número 9 de Bangkok y número 12 de la playa Railay en la provincia Krabi.
     
    Según la lista, Chiang Mai es uno de los destinos más interesantes de Tailandia. Los visitantes deben pasar tiempo  visitando los templos impresionantes, mercados nocturnos, santuario de elefantes y parque nacional Doi Suthep - Pui.
     
    templo-en-chiang-mai

    Templo dorado en Chiang Mai
     
    Mientras que playa Railay "tiene arenas blancas relucientes y está rodeada de formaciones rocosas de piedra caliza" y que "como si la playa no fuera más atractiva, solo se puede llegar en barco"
     
    playa-railay-en-krabi
     
    Playa Railay en Krabi
     

    Sobre el ranking de Noticias de los EE.UU. y el Informe Mundial
    Los rankings de Noticias de los EE.UU. y el Informe Mundial están basados en el análisis de las opiniones de expertos y usuarios. Se cree que esta manera hace que los rankings sean más útil que simplemente provee las opiniones personales de sus editores. Sin embargo, citó que aunque los rankings de hoteles, vacaciones y cosas para hacer están basados en una colección de opiniones independientes, las mejores opciones para los viajeros no podrían ser los que sean clasificados en el número 1 o 2. Explica que las experiencias de viajes son personales, por eso espera que los rankings puede servir como consejos de viajes para que los viajeros puedan planificar sus próximos viajes. 
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados