Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Mu Cang Chai fue listado dentro de los mejores destinos turísticos de 2020, según CNBC

    1/10/2020 2:36:21 AM
    susana
    La emisora estadounidense describió a Mu Cang Chai de Vietnam como una de las gemas de la nación situada en lo profundo de los valles y hogar de varias aldeas montañosas coloridas que están rodeadas de campos que contienen enormes terrazas de arroz junto a las aguas del río Rojo. Cada uno de los campos son proezas agrícolas de precisión, ya que se encuentran en montañas escarpadas que aparentemente ascienden a los cielos de arriba.
     
    La historia de la area data de siglos cuando los antepasados de los tribus locales de la colina del Norte de Vietnam empezaron a instalarse localmente y cultivar la tierra para sobrevivir.
     
    Si bien el arroz prospera en condiciones de acumulación de agua, como en el Delta del Mekong inundado en el extremo sur del país, el cultivo de arroz en condiciones verticales es mucho más difícil, con las tribus de las colinas creando un sistema de terrazas en un intento por controlar el flujo descendente del agua.
     
    mu-cang-chai
     
    En total, terrazas de arroz cubren más de 2,200 héctareas de tierra en todo Mu Cang Chai, 500 de ellas fueron designadas como sitios de patrimonio mundial en 2007 por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo.
     
    Viajeros pueden explorar tres pueblos cercanos, La Pan Tan, Che Cu Nha y De Xu Phinh, donde ofrecen actividades diversas como ciclismo, senderismo o experimentar la vida local de los grupos étnicos minoritarios.
     
    Festivales continúan a atraer turistas cada año, incluyendo un festival de parapente de otoño que está comenzando a establecer a Mu Cang Chai como un nuevo destino para los viajes de aventura.
     
    Otras actividades populares incluyen visitar el paseo Khau Pha y explorar la cascada Mo y cascada Pu Nhu.
     
    Según las estadísticas, Mu Cang Chai recibió 90,000 visitantes durante 2018, un aumento significante en comparación con 20,000 visitantes en 2015. Como resultado, autoridades locales están buscando métodos de proteger los grupos étnicos minoritarios mientras aumentar el conocimiento sobre ecoturismo.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados