Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Inicio del proyecto del teleférico en la montaña Mau Son

    6/17/2022 8:09:30 AM
    admin

    Según el informe, el complejo de ecoturismo del teleférico de Mau Son es un proyecto clave de la provincia de Lang Son, invertido por Sun Group. En la fase 1, el proyecto implementará la construcción de elementos de trabajo que incluyen: estación de salida, área de entretenimiento pico de la montaña Mau Son y área espiritual Phat Chi con un área de uso de suelo de aproximadamente 119 hectáreas. Fecha prevista de finalización de la fase 1 en 2024.

    En consecuencia, el inversionista junto con las unidades relacionadas hacen esfuerzos para reubicar las obras técnicas y la limpieza del sitio, especialmente algunas obras técnicas grandes e importantes, tales como: estaciones hidrometeorológicas, emisoras de radio y televisión…

    Cuando esté terminado, el proyecto del área de ecoturismo y el teleférico de Mau Son atraerá a un gran número de turistas nacionales y extranjeros. A partir de ahí crea puestos de trabajo, promueve el desarrollo de otras industrias de servicios, cambia fuertemente la estructura económica en la dirección de aumentar la proporción de los sectores de comercio y servicios y contribuye a aumentar los ingresos presupuestarios de la localidad. Por lo tanto, los líderes provinciales están muy interesados, coordinan estrechamente y crean todas las condiciones de acuerdo con las disposiciones de la ley para que los inversores implementen este proyecto desde el trabajo de preparación, como la planificación, la formulación del proyecto, la construcción de soluciones, etc. Especialmente, el plan para mejorar la Carretera Nacional 4B desde la ciudad de Lang Son hasta el área turística de Mau Son hace que la conexión de tráfico con el proyecto sea más conveniente.

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados