Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hanoi obtiene los mayores ingresos por turismo en cuatro años

    8/6/2019 2:42:45 AM
    ngoctrinh
    Hanoi registró el récord de 16.75 millones de turistas en los primeros siete meses del 2019, un aumento de 9.2 por ciento en comparación con 2018. Entre ellos, los turistas extranjeros ocupan 3.7 millones, un aumento de 8.9 por ciento.
     
    El crecimiento robusto en la llegada de los turistas ayudó a aumentar los ingresos por turismo a 28.8 interanual a VND 57.7 mil millones, la figura más alta en cuatro años, de acuerdo con el Departamento de Turismo de la ciudad. 
     
    Actualmente, Hanoi tiene 3,499 instalaciones de alojamiento incluyendo hoteles, condo-hoteles y hostelas con un total de 60,812 habitaciones. Se estima que el número de turistas extranjeros quienes pasan la noche en Hanoi fue alrededor de 2.6 millones en los primeros siete meses del 2019, un aumento de 6.2 por ciento. Estos turistas principalmente vienen de Corea del Sur, China y Japón. 
     
    Una serie de mayores eventos turísticos desde el comienzo de 2019 han puesto la capital en el centro de la atención internacional, uno de estos eventos fue la segunda cumbre histórica entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder del Corea del Norte Kim Jong-un en Febrero.
     
    El mes anterior, Hanoi celebró 20 años de ser titulada "la Ciudad para la Paz" por UNESCO, reconociendo sus contribuciones en la lucha por la paz, sus esfuerzos en promocionar el equilibrio en la comunidad, proteger el medio ambiente, promocionar la cultura, la educación y preocuparse por las generaciones más jóvenes.
     
    vendedor-callejero-en-Hanoi
     
    La vendedora callejera en Hanoi
     
    Durante muchos años, Hanoi se ha esforzado en desarrollar el turismo local y hacer que la capital sea un destino turístico líder en Sudeste Asiático.
     
    En 2016, Hanoi permitió que los restaurantes y bares en el distrito central de Hoan Kiem permanecieran abiertos hasta las 2 a.m. de viernes a domingo, lo que aumentó su atractivo para la vida nocturna. También abrió una zona exclusivamente para los peatones alrededor del lago icónico Hoan Kiem durantes los fines de semana e instaló puntos de acceso público gratuitos de wi-fi en muchos destinos al aire libre y calles.
     
    2018 fue un año exitoso para el sector del turismo de Hanoi con un récord de 5.74 millones de visitantes extranjeros, un aumento de 16 por ciento interanual. Según una encuesta realizada por el departamento de turismo, los visitantes extranjeros gastaron $92-114 un día en promedio en 2018. 
     
    En abril, los funcionarios de Hanoi firmaron un memorándum del entendimiento con CNN para continuar su campaña de promoción turístico en las redes sociales y emitir los documentales en la popular red de noticias por cable en el período 2019-2024.
     
    lago-hoan-kiem
     
    Lago Hoan Kiem - el símbolo de Hanoi
     
    Saigon y Hanoi fueron dentro de los 100 destinos turísticos globales más visitados en 2018, de acuerdo con un reportaje de Euromonitor International.
     
    La ciudad capital de Vietnam fue listado dentro de los mejores 15 destinos del mundo por los viajeros de TripAdvisors. 
     
    Hanoi también está en la lista de los destinos más asequibles del mundo, donde los mochileros sólo necesitan $18.29 por un día, de acuerdo con los Índices de Mochileros en 2019 formulados por Price of Travel, el mayor base de datos del costo de viajes en el mundo.      
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados