Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El Puente Peatonal de Vidrio Más Largo del Mundo Está a Punto de Recibir Invitados en Moc Chau

    4/29/2022 2:12:04 AM
    admin

    Bach Long Bridge (Moc Chau )  tiene una longitud total de 632 m, con la parte que atraviesa el acantilado 290 m, en el acantilado 342 m. Debajo del puente hay una profundidad de 150 m, creando una sensación de aventura. El ancho del tablero del puente es de 2,4 m, la parte superior del acantilado es de 1,5 m. El tipo de vidrio de la cara es vidrio súper templado de Saint Gobain de Francia, que incluye 3 capas, 40 mm de espesor.

     
    Glass Bridge instaló un llamativo sistema de iluminación y sonido simulado para aumentar la experiencia. Al pie del puente se encuentra la cueva Muong Mooc, también conocida como cueva Chim Than, con estalactitas naturales y esculturas de piedra que reflejan la vida laboral y productiva de los antiguos tailandeses.
     
    El Sr. Hoang Manh Duy, Jefe del Departamento de Comunicación del Proyecto, dijo que el puente ha completado los procedimientos para reconocer el Récord Guinness y está esperando el registro de "El puente de vidrio para caminar más largo del mundo". Se espera que Guinness anuncie a finales de abril o principios de mayo.
     
    El puente es una de las obras del complejo turístico en la isla de Moc Chau, comuna de Muong Sang, distrito de Moc Chau, que está decorando el paisaje para atender a los turistas con motivo del 30 de abril y abrir a mediados de mayo.
     
    El precio de la entrada para la experiencia del puente de cristal los fines de semana y días festivos es de 650.000 VND por adulto, los niños de 1 a 1,4 m de altura cuestan 450 000 VND. Los precios de las entradas entre semana se reducen en 100.000 VND. La gente de Son La, los estudiantes y las personas con servicios meritorios reducen el precio de la entrada del día, que suele ser de 400.000 VND por adulto y 250.000 VND para niños. Los niños menores de 1 m entran gratis.
     
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados