Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El Crecimiento Del Turismo en Hoi An Se Reactivará Pronto

    8/1/2022 10:10:10 AM
    admin

    Hoi An, Quang Nam

     
    Según el jefe del departamento de comercio y turismo de la ciudad, Le Van Binh, Hoi An cuenta con casi 11,000 habitaciones de 1 a 5 estrellas; complejos turísticos, villas, homestays. A pesar del escaso número de visitantes, la mayoría de los establecimientos de alojamiento, incluyendo todas las variedades de hoteles, servicios y destinos de Hoi An, han hecho suyo el lema: “doble deber” al mismo tiempo, tanto para proteger la seguridad de los huéspedes como para reactivar el comercio.
     
    La administración municipal seguirá renovado los productos existentes, como las excursiones y actividades de entretenimiento nocturno en Hoi An, los espectáculos, la agricultura, la acuicultura y el turismo cultural, para promover el desarrollo sostenible de la industria en la ciudad
     
    El crecimiento del turismo está vinculado a la resolución de los problemas medioambientales de forma respetuosa con el medio ambiente, a la protección de los valores culturales, históricos y paisajísticos, a la transformación y el crecimiento sostenible del turismo y los servicios, y a dejar una huella en el entorno. Hoi An quiere promover una imagen positiva a los visitantes.
     
     
    Hoi An’s tourist products and services target the segment of long-stay and high-spending vacationers
     
     
    Con motivo de la inauguración del programa de estímulo turístico “Quang Nam - emociones de verano” a finales de mayo de 2022, el subdirector de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, Ha Van Sieu, compartió sus expectativas para la recuperación del turismo de Quang Nam y el papel de liderazgo del turismo de Hoi An: Quang Nam es una localidad con una larga historia y tradición, con muchos potenciales y puntos fuertes en las condiciones naturales y culturales para el desarrollo del turismo. El sistema de patrimonios culturales tangibles e intangibles, los lugares pintorescos, las reservas naturales, la conservación de especies y hábitat, etc son potenciales y puntos fuertes para el crecimiento del turismo en Quang Nam, especialmente el "turismo verde".
     
    El subdirector de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, Ha Van Sieu, espera que la buena organización del “Festival de Música y Gastronomía de la Playa An Bang, el desfile de moda Peaceful Sky, el Festival de la Seda y el Brocado de Vietnam” ayuden a Quang Nam en general y a Hoi An en particular a recuperarse y recobrar su posición como locomotora turística. 
     
    Reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999, la ciudad es un conjunto de templos antiguos, casas, y tiendas construidas alrededor de varios canales.
     
    Hoi An fue votada entre las “10 ciudades más acogedoras del mundo” por más de 232 plataformas de viajes, Booking.com, lo que se anunció en la 10ª edición del premio anual Traveller Review 2022. También ha mantenido su posición como uno de los 13 destinos más románticos del mundo, seleccionado por la CNN.
     
    In order to achieve these titles, the municipal administration and the locals have concentrated their efforts to improve the infrastructure and bring the city's tourism industry ready for a new phase. Local authorities have been promoting the image of Hoi An as a safe, friendly destination with the hope that visitors' arrival will increase tourism growth.
    Para conseguir estos títulos, la administración municipal y los habitantes de la zona  han concentrado su esfuerzos en mejorar las infraestructuras y preparar la industria turística de la ciudad para una nueva etapa. Las autoridades locales han promovido la imagen de Hoi An como un destino seguro y acoger con la esperanza que la llegada de visitantes aumente el crecimiento del turismo.
     
    Sigue a VietnamStay para descubrir la belleza de Hoi An!
     
     
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados