Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Birmania concede Visa a la llegada a seis países más

    7/21/2019 11:55:49 PM
    ngoctrinh
    Los seis países son España, Italia, Alemán, Rusia, Suiza y Australia. Actualmente, sólo los titulares de pasaportes de China e India son elegibles para obtener una Visa a la llegada.
     
    Visitantes de estos países serán permitidos a entrar a Birmania a través de tres aeropuertos internacionales - Yangon, Mandalay y Naypyitaw y también algunas de las puertas fronterizas designadas al pagar $50 como la tasa de visa. Estos visitantes serán permitidos a entrar a Birmania con el visado de turista y también no será una extensión de la visa a la llegada. 
     
    monje-camina-en-el-puente-ubein

    El monje camina en el puente U-Bein en Mandalay
     
    Se considera este movimiento como un intento de atraer más visitantes europeos desde el Octubre cuando llega la estación alta de turismo. El número de turistas europeos disminuyó durante los primeros cuatro meses de 2019 con 76,736, una disminución de 2% en comparación con el mismo período del 2018. Una de las razones puede ser por el crisis Rohingya.
     
    Actualmente, todas las naciones de la ASEAN, excepto Malasia, están exentas de visa para ingresar a Birmania. El 1 de octubre de 2018, Birmania también otorgó exenciones de visa de turista para aquellos que poseen pasaportes ordinarios de Japón, Corea del Sur y las regiones autónomas de China, Hong Kong y Macao.
     
    La mayoría de los otros países son elegibles para visas electrónicas para turismo y en parte también para negocios que se emiten en línea por una tarifa de $ 50 por una visa de turista de entrada única y $ 70 por una visa de negocios, normalmente dentro de tres días hábiles. 
     
    los-templos-en-bagan

    Los templos en Bagan
     
    Los titulares de pasaportes de la mayoría de los países árabes y africanos y algunos países del Caribe y América Latina tienen que presentar una visa emitida por la embajada al ingresar a Birmania. 
     
    En los primeros cuatro meses de 2019, el número de visitantes a Birmania alcanzó a más de 1.5 millones, un aumento de 23% en comparación con el mismo período de 2018. En adición, el número de turistas chinos aumentó 135%, turistas coreanos 89% y turistas japoneses 24%, según las figuras del Departamento de Immigración de Birmania.
     
    China encabezó la lista de llegadas de turistas con 212,419, seguida de Tailandia con 97,116, Corea del Sur con 45,244, Japón con 43,708, EE.UU. con 26,595, Francia con 20,045, Singapur con 18,152, Vietnam, 17,980, India con 16,020 y Malasia con 14,637.
     
    Yangon, Mandalay y Shan State tienen la mayor afluencia de turistas. El número de llegadas de turis
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados