Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    ATT pronostica un aumento de 2.5% en el número de turistas para el próximo año

    12/29/2019 9:55:59 PM
    susana
    La semana pasada, las llegadas de turistas a Tailandia superaron los 38,260,000, el número total de llegadas de 2018. Ahora Tailandia ha superado la barrera del turismo internacional de 39 millones, solo dos días antes de fin de año. El turista número 39 millones era de Rusia.
     
    2019 tuvo un comienzo inestable con la tormenta tropical Pabuk en la primera semana del nuevo año. La tormenta causó muchas cancelaciones e incertidumbres en el sur de Tailandia. A pesar de esto, y de una desaceleración económica mundial, el turismo tailandés aumentó con los cambios en la mezcla turística, la disminución de algunos de los favoritos turísticos tradicionales y la aparición de nuevas ubicaciones.
     
    En 2018, Tailandia fue el noveno país más visitado en el mundo.
     
    Se espera que Tailandia registre alrededor de 39.8 millones de turistas en el momento en que el reloj llegue a 2020, otro año récord para el crecimiento turístico de Tailandia.
     
    bangkok-tailandia
     
    La visitante número 39 millones de este año, Anna Pavlovskaya, viajaba a Tailandia con su familia por la tercera vez. Ella dijo a los periodistas que los tailandeses y su hospitalidad fueron el motivo de su regreso. Su primera visita fue a Koh Samui hace 21 años.
     
    La Autoridad de Turismo de Tailandia espera un incremento de 2.5% en el turismo tailandés. Pronostica que el número alcanza a 40.8 millones, un aumento de 2.5% lo que sumará 2.02 mil millones de baht a la economia de Tailandia en el próximo año.
     
    En 2019, el número de visitantes rusos llegó a 1,47 millones, aproximadamente el mismo número que en 2018, un resultado mejor de lo esperado cuando se esperaba una pequeña caída en los visitantes rusos.
     
    Se pronostica que se abrirán nuevos destinos en 2020: Vladivostok, Irkutsk, Ekaterimburgo y Novosibirsk, así como nuevas ciudades europeas, africanas, del Medio Oriente y Sudamérica.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados