Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    ATT promociona Songkran 2019 en destinos emergentes

    4/8/2019 2:11:25 AM
    ngoctrinh

    La Autoridad de Turismo de Tailandia (ATT) está promocionando Songkran 2019 en tres destinos emergentes - Tak, Mukdahan y Ranong - y también está soportando las actividades de celebración en ochos provincias (Bangkok, Samut Prakan, Sukhothai, Chiang Mai, Lampang, Ayutthaya, Phukhet y Songkhla) para demostrar la tradición local del festival anual de agua de Tailandia.

    Sr. Yuthasak Supasorn, jefe de ATT, dijo que los destinos secundarios ofrecen un aspecto diferente de la originalidad de las tradiciones tailandesas consagradas en el tiempo en la ocasión más importante del año.

    songkran-en-tailandia

    "Los destinos emergentes y ciudades secundarias de Tailandia poseen carisma única que se puede encontrar en pueblos pequeños en el mundo. Algunas tradiciones se mantienen en estos lugares que podrían haberse desvanecido en destinos más grandes y más establecidos, como Bangkok o Pattaya.

    "Cuando para los turistas internacionales, Songkran es un festival de diversión, para los tailandeses, es la ocassión para la familia, respeta a los ancianos y visita los templos. Los visitantes deberían aprovechar más a Songkran si se toman el tiempo para abrazar sus orígenes y tradiciones ", agregó Yuthasak.

    En adición a la celebración de Songkran, cada de los destinos - Tak, Mukadahan y Ranong - ofrece sus atracciones únicos.

    La provincia Tak es la casa de las atracciones naturales, que incluye la cascada más larga y hermosa de Tailandia. Esta pequeña ciudad en el bajo norte de Tailandia también sirve como una importante encrucijada para los viajeros entre Bangkok y Chiang Mai y es una importante ruta hacia el oeste hacia Birmania en Mae Sot (Tailandia) / Myawaddy (Birmania), con acceso transfronterizo ahora posible debido a restricciones relajadas.

    Mukdahan es una de las provincias nororientales de Tailandia que bordean el río Mekong, a través de la cual se encuentra la provincia de Savannakhet en Laos. Aproximadamente 4 km al norte del centro de la ciudad, el segundo Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos lo conecta con la ciudad de Savannakhet.

    Ranong es la provincia más al norte de Tailandia a lo largo de la costa de Andaman que comparte una frontera terrestre con Myanmar. Las atracciones y actividades variadas hacen de este un excelente lugar para cualquiera que desee experimentar una de las provincias del sur menos visitadas de Tailandia. Bosques densos y exuberantes tierras agrícolas cubren gran parte de la provincia, y existen numerosas islas, grandes y pequeñas, frente a la costa.

    Según Sr. Yuthasak, ATT continua a soportar las celebraciones en otros destinos. En todo Tailandia, los destinos primeros para descubrir Songkran son: la región central y oriental; Bangkok y Pattaya; la región norteña; Chiang Mai; la región del noreste; Khon Kaen y la región del sur: Hat Yai. 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados