Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    2019 es el año de nuevos logros para el turismo de Vietnam

    12/30/2019 9:28:02 PM
    susana

    Nuevo récord del número de turistas extranjeros

    El número de turistas extranjeros llegó a un nuevo récord de 18 millones en 2019, un aumento de 16.2 por ciento interanualmente. 14.3 millones (79 por ciento) fueron el número de visitantes asiáticos, un aumento de 19 por ciento.

    China permaneció el más grande fuente de turistas, representando 5.8 millones (32 por ciento), seguido por Corea del Norte (4.3 millones o 24 por ciento), Japón (952,000) y Taiwán (926,000).

    El crecimiento se ha atribuido a las exenciones de visa del gobierno para los naciones  de mercados turísticos potencialmente grandes, el lanzamiento de nuevos vuelos directos y el aumento de actividades nocturnas como compras o diversión.

    Destino líder mundial de patrimonio

    Por la primera vez, Vietnam superó Brazil, China, Egipto y Grecia para ser el destino líder mundial de patrimonio en el World Travel Awards (Premios Mundiales de Viaje) en Oman en noviembre.

    El reconocimiento vindica los esfuerzos del país en reservar su patrimonio cultural, según el WTA.
     
    hue-en-vietnam

    Vietnam alberga ocho sitios de patrimonios reconocidos por UNESCO: el parque nacional Phong Nha - Ke Bang, el santuario My Son, el pueblo antiguo Hoi An, el complejo de monumentos Hue, bahía de Ha Long, el complejo de paisajes Trang An, la ciudadela imperial Thang Long y la ciudadela de dinastía Ho.

    Los sitios de patrimonio han ganado repetidamente premios globales en los últimos años.

    Mejor destino de golf en el mundo

    Por la primera vez, Vietnam recibió el premio de Mejor Destino Mundial de Golf en el internacional World Golf Awards (Premios Mundiales de Golf), una parte de World Travel Awards que fue organizado en Emiratos Árabes Unidos en octubre.
    Vietnam pasó otros siete nominados, Argentina, Canada, Jamaica, Nueva Zolanda, Omán, Portugal y Africa del Sur para gana este premio. El World Golf Awards, el premio más prestigioso de la industria del turismo de golf, se otorgan anualmente desde 2014, en base a los votos de profesionales y consumidores.
     
    campo-de-golf-en-vietnam

    Según la Asociación de Golf Profesional de Vietnam, más de 70,000 personas jugaron golf como un deporte de ocio en 2018, un aumento de 10,000 personas en 2009. El país tiene más de 30 campos de golf.

    Destino líder culinario en Asia

    gastronomia-de-vietnam
     
    Vietnam fue nombrado "Destino líder culinario en Asia" en World Travel Awards. Fue la primera vez que Vietnam ganó este premio aunque la gastronomía de Vietnam ha ganada elogios de turistas internacionales y de famosas revistas de viaje.

    Graham Cooke, fundador de WTA, dijo que la gastronomía vietnamita es una experiencia que los viajeros deben probar.

    Google honra al pueblo de 400 años Hoi An

    En el 16 de julio, Google Doodle presentó el pueblo antiguo de Hoi An en su página de inicio, haciendo que es el primer destino vietnamita honrado en esta web.

    La imagen de Hoi An en el centro de Vietnam con símbolos de Chua Cau (pagoda de puente) y linternas coloridas fueron el logotipo de Google para ese día.
     
    hoi-an-en-vietnam

    Hoi An fue reconocido como el sitio de patrimonio cultural mundial por UNESCO en 1998 y ha sido uno de los mejores destinos de Vietnam, atrayendo más de 5 millones de visitantes este año.

    La pagoda de Puente, una reliquia nacional que aparece en la moneda VND20,000, ha sido un destino icónico de este pueblo. Fue construido en el siglo 17 por los negociantes japoneses quienes hicieron una mayor parte de la populación del pueblo.

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados