| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

Es muy fácil entrar en Camboya. Los viajeros pueden solicitar la visa en la Embajada de Camboya o solicitar visado a la llegada al aeropuerto o puerto en tierra.
El visado a la llegada se concede en todos los puestos fronterizos de Camboya con Vietnam, Tailandia y Laos.
El gobierno de Camboya ha puesto en marcha la e-visa o visado electrónico. Los viajeros que deseen visitar Camboya pueden solicitar el visado online con pago directo con tarjeta de crédito en la página web del Ministerio. El proceso normal tarda tres días y es válido durante 3 meses a partir de la fecha de su expedición. La duración de la estancia es de 30 días. El coste es de 30 USD a partir del 01 de Octubre de 2014 por visado y 7 USD por los gastos de tramitación.
 
NOTAS IMPORTANTES
Asegúrese de que su pasaporte tiene al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada antes de lo contrario deberá renovarlo antes de solicitar el visado a Camboya.
  • El visado a la llegada es válido para un máximo de 30 días, para una única entrada.
  • El visado a la llegada a Camboya se encuentra disponible en todos Aeropuerto Internacional en Camboya o en cualquier puerto fronterizo terrestre internacional entre Camboya y países vecinos.
  • La cuota de sello tiene que pagarse en efectivo directamente en el aeropuerto de Vietnam en el momento de recoger su visado.
  • Es necesaria 1 foto tamaño carnet (3 x 6 cm)
  • 30-35 USD a partir del 01 de Octubre de 2014 en efectivo para tasas de visado turístico (pagados directamente a la Inmigración)
  • Es necesario preparar el importe en USD para el pago, ya que no se acepta el pago con tarjeta de crédito.
  • Los ciudadanos de los siguientes países no pueden obtener visado a la llegada a Camboya: Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Irán, Irak, Sudán, Arabia Saudí, Siria y Libia.
 
Exención de Visado: La exención de visado se aplica a los ciudadanos de ciertos países con pasaporte regular.
No requieren visado si planean quedarse menos de 30 días los ciudadanos de países de la ASEAN: Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados