| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

E-VISA para entrar a Birmania

Desde el 1 de septiembre de 2014, los turistas pueden solicitar e- visa, por su cuenta a través de web de Birmania  https://www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx

Importante: E-visa sólo está disponible para los clientes que ingresan al país a través del aeropuerto internacional de Yangon.

Abajo tiene información e instrucciones requeridas:

  • Los pasaportes deben tener una validez de al menos 6 meses desde la fecha de llegada. Mostrar los billetes de vuelos internacionales de vuelta
  • Foto tomadas dentro de los 3 meses y debe ser 01 fotos a color de tamaño de 4cm x 6cm de presentar a la llegada.
  • Pagaran las tasas de visado de US $ 50 / pasaporte con tarjeta de crédito [Visa y Master Card] al tramitar la solicitud de e - visa y no será reembolso, aunque la solicitud es aceptada o no.
  • Cuando se acepta la solicitud, la autoridad enviará la carta de visado y que tendrá que imprimir y llevarla para mostrar a la empresa aerolínea al registrarse.
  • Los solicitantes también tienen que mostrar este documento al Departamento de Inmigración a su llegada al aeropuerto internacional de Yangon.

 

VISA EN CAMINO

Visa a la llegada a  Birmania ya está disponible para todos los clientes. Para obtener sello de visa a su llegada al aeropuerto internacional en Myanmar, se requiere carta de pre-aprobación de visado a la llegada.

 

Para obtener una carta de aprobación de visado para visados ​​a la llegada, por favor nos manda la información al menos 03 semanas antes de la fecha de llegada:

1. Nombres completos tal como en su pasaporte

2. Los números de pasaporte con validez no inferior a 6 meses

3. Nombre del Padre

4. Fecha y lugar de nacimiento

5. Lugar de emisión / Fecha de caducidad

6. Nacionalidad y sexo

7. La fecha de llegada y los vuelos de ida y vuelta

8. Dirección actual

9. Ocupación

10. Propósito de su viaje a Myanmar

11. Religión

12. Una copia de foto (o foto escaneada) enviada por correo electrónico

 

A continuación, vamos a solicitar un visado a la llegada. Este proceso le lleva mínimo 15 días laborables. Después de conseguir la carta de aprobación de las autoridades, debe escanear la autorización a través de un adjuntos por el correo electrónico. Es necesario llevar esta carta con usted para abordar el vuelo a Birmania. A su llegada obtendrá el sello de visado en su pasaporte.

 

El sello de visado cuesta US$30 para la visa de entrada única (se debe pagar en dólares estadounidenses al obtener el sello de visado en el aeropuerto).

 

El costo del servicio es de US$15-20 por pasaporte depende del tamaño del grupo

Por favor, no olvide traer 3 fotos recientes  tamaño del  pasaporte.

 

El procedimiento y el precio de los visados están sujetos a cambios sin previo aviso!

alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados