Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

Memorias de un gran viaje por el Sudeste Asiático

  • 27 days
  • Clásico
  • Privado
A un vistazo
  • Siendo uno de los recorridos más completos que ofrecemos
  • Diseñado para turistas que no quieren irse de Asia sin haber visitado  sus lugares esenciales
  • !Buen Viento y Buena Mar!
Visiting Countries
  • Multidestinos;Tailandia;Myanmar;
Make An Enquiry

Destacado

Programa:
BANGKOK – CHIANG MAI – YANGON – BAGAN – MANDALAY – HEHO – INLE - NYAUNG SHWE JETTY- YANGON – HANOI – HALONG – HUE – HOI AN – SIEM REAP – LUANG PRABANG
 
  • Día 1: BANGKOK LLEGADA
  • Día 2: BANGKOK VISITA DE LA CIUDAD
  • Día 3: BANGKOK – CHIANG MAI
  • Día 4: CHIANG MAI
  • Día 5: CHIANG MAI
  • Día 6: CHIANG MAI – YANGON
  • Día 7: YANGON – BAGAN
  • Día 8: BAGAN
  • Día 9: BAGAN – MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING – MANDALAY
  • Día 10: MANDALAY – MINGUN – MANDALAY
  • Día 11: MANDALAY - HEHO - INLE
  • Día 12: INLE - INDEIN - INLE
  • Día 13: INLE - NYAUNG SHWE JETTY – HEHO - YANGON
  • Día 14: YANGON – HANOI
  • Día 15: HANOI – VISITA DE CIUDAD
  • Día 16: HANOI – BAHÍA DE HALONG 
  • Día 17: HALONG – HANOI - HUE
  • Día 18: HUE
  • Día 19: HUE - HOIAN
  • Día 20: HOIAN
  • Día 21: HOI AN – SIEM REAP
  • Día 22: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT
  • Día 23: TEMPLO PERDIDO BENG MEALEA
  • Día 24: SIEM REAP – LUANG PRABANG
  • Día 25: LUANG PRABANG – CUEVA PAK OU
  • Día 26: LUANG PHRABANG – KHOUANGSI
  • Día 27: LUANG PHRABANG – SALIDA
alt

Detalles del programa

EN GRUPO

DÍA 1 –   BANGKOK LLEGADA 

Llegada temprano por la mañana al Aeropuerto Internacional de Bangkok, donde le estará esperando su guía. Traslado al hotel y check-in en el hotel. Alojamiento en Bangkok.

 

DÍA 2 –   BANGKOK VISITA DE LA CIUDAD 

A las 8.00 salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitará el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. Alojamiento en Bangkok.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

 

DÍA 3 –    BANGKOK – CHIANG MAI 

Trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión y traslado al hotel para el alojamiento. 

 

DÍA 4 –  CHIANG MAI 

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde podrá ver una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará el safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realice un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita una plantación de orquídeas donde presenciará la belleza inigualable de ésta hermosa especie floral.

Por la noche está incluida una cena tradicional con platos del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento. 

 

DÍA 5 –    CHIANG MAI 

Desayuno buffet. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podrá disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai.

Tras la visita al templo Doi Suthep, adiéntrese a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontrará una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente, se cree que fue el primer templo el que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok.

 

EN PRIVADO

 

DÍA 6 –    CHIANG MAI – YANGON 

Trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon.

A su llegada al aeropuerto internacional de Yangon bienvenida por el guía local y traslado a su hotel. La visita de Yangon comienza con el centro de Yangon Colonial. Visita a la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver una imagen enorme de Buda reclinado. Complete su primer día en Myanmar con una extensa visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda de Shwedagon, enchapada en de oro y llamada  el "corazón" de Myanmar. La pagoda se cree que tiene unos 2.500 años de antigüedad. Disfrute de la puesta del sol en la pagoda. Regreso al hotel y tiempo libre. Pasar la noche en Yangon.

 

DIA 7 –   YANGON – BAGAN 

Salida del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan (1 hora 20 minutos de vuelo). Llegada al aeropuerto Nyaung - T, bienvenida por su guía y conductor, traslado al hotel.

Inicié el día visitando el mercado Nyaung-Oo , para que pueda ver las diferentes formas de vida y continúe visitando una amplia selección de las pagodas y templos importantes, incluyendo la pagoda Shwezigon construida por el rey Anawrahta a principios del siglo 11, como un religioso santuario.

A su vez, visite el  Templo Annada, una obra maestra de la arquitectura encalada Mon. Viste el monasterio de ladrillo junto con los hermosos murales conservados del siglo 18.

Visita al Templo Thatbyinnyu, conocido como "templo de la omnisciencia" y que data del año 1144 y recorra después  el  imperdible Templo Sulamani. Traslado al hotel y tiempo libre.

Por la tarde, visitará una de las artesanías más preciadas de Myanmar, en el pueblo Myingabar.

 Luego visita al Templo Damayangyi,  enorme templo en Bagan construido por Narathu que también fue llamado el "Kalagya Min o el rey muerto por los kalas. Para terminar el día, visitará el templo Pyitthagyi. Disfrute de la puesta del sol desde el templo, traslado al hotel. Alojamiento en Bagan

 

DIA 8 –   BAGAN 

Desayuno en el hotel. Visita a Payarthonezu , un complejo de templos. Visita al  templo Gubyaukgyi, para que pueda admirar la multa estucos, a su vez visite el  templo Nanpaya, construido con piedra tallada y fue la residencia de Manuha.

Por último recorra el templo con estilo Bamar, construido en Bagan, con viejos murales y frisos, luego saque fotos en los templos de Apyeyandanar y Lawkannandar. Disfrute de la puesta de sol en uno de los monumentos a lo largo de rio Ayeyarwady. Alojamiento en Bagan

 

DIA 9 –   BAGAN – MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING – MANDALAY 

Desayuno en el hotel.

Check - out del hotel y traslado al aeropuerto. Salida hacia Mandalay por la mañana en vuelo doméstico (30 minutos de vuelo). Llegada al aeropuerto internacional de Mandalay. En primer lugar, excursión a Amarapura, donde podrá visitar el Monasterio Gandayone Maha, hogar de varios miles de monjes jóvenes y podrá contemplar como todo el monasterio tiene su comida en silencio.

Camine por el puente de teca U Bein, con antigüedad de 200 años de edad , construido en 1728 en el momento en que Amarapura era la capital real. Por la tarde excursión por las distintas famosas pagodas. Disfrute de la vista panorámica en la parte superior de la colina. Visite las pagodas Platero y Kaungmudaw. Viaje a Mandalay. Alojamiento en Mandalay.

 

DIA 10 –   MANDALAY – MINGUN – MANDALAY 

Desayuno en el hotel.

Traslado al embarcadero y excursión en barco por el río Irrawaddy. Visita Campana de Mingun, campana no agrietada más grande del mundo, con un peso de 90 toneladas.

 Visita a Hsinbyume, la pagoda inacabada más grande del mundo, diseñada por el rey Bodawpaya. Después viaje  de vuelta a Mandalay.

 Visita al Palacio Shwenandaw, también conocido como Antiguo Palacio Real, que fue el hogar de rey Mindon. Visita al Monasterio Shwenandaw, excelente ejemplo de un edificio de madera tradicional y luego recorra la Pagoda Kuthodaw, donde podrá presenciar el libro más grande del mundo hecho de mármol. Para finalizar el día disfrute de espectaculares vistas al atardecer desde Mandalay Hill. Alojamiento en Mandalay.

 

DIA 11 –   MANDALAY - HEHO - INLE 

Desayuno en el hotel.

Check - out del hotel y traslado al aeropuerto. Salida hacia Heho por la mañana en vuelo doméstico (30 minutos de vuelo). Luego en coche a Nyaungshwe en el borde del lago Inle: famoso por su único remero de pata. Excursión en barco por el lago Inle, en dirección hacia el centro del lago Inle. Explore aldeas flotantes y jardines donde se cultivan frutas y verduras. Vea artesanía tradicional,  tejidos de seda, telares de madera y un taller de herrería. Pare en el Monasterio Ngaphechaung, famoso por sus 100 años (Monasterio Viejo). Alojamiento en Inle.

 

DIA 12 –   INLE - INDEIN - INLE 

Desayuno en el hotel. Visite los famosos remeros de pierna. Visite después,  uno de los mercados locales de la región del lago Inle (en días de mercado). Y luego, una excursión en barco a la costa occidental del lago Inle. Diríjase hacía un camino escalera que conduce al complejo oculto y desconocido Inn Dein Pagoda. Regreso al hotel. Disfrute de la puesta de sol en Hotel. Alojamiento en Inle.

 

DIA 13 –   INLE - NYAUNG SHWE JETTY – HEHO - YANGON 

Desayuno por la mañana en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho, salida hacia Yangon por vuelo regular. (Aprox: 1 ½ horas de vuelo)  llegada al aeropuerto de Yangon. Camino hacia el hotel, visite Mahapasana Cave (si está abierto), donde se llevó a cabo la Sexta Budista Sínodo, visite a su vez el Kaba Aye Pagoda (Pagoda de la Paz Mundial) y el  Karaweik barcaza real (una barcaza flotante real en un lago con fantásticas vistas para fotos). Llegada al hotel. Por la tarde de compras en el Mercado Bogyoke (Scotts mercado) con cientos de alimentos, ropa, artesanías y joyas tienda. Alojamiento en el hotel. Visita al barrio chino y el mercado de la fruta, disfrute de la vida nocturna de Yangon. Traslado al hotel. Alojamiento en Yangon.

 

DIA 14 –   YANGON – HANOI 

Desayuno en el hotel y trasladado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanói donde le estará esperando su guía. Traslado a la ciudad (duración1 hora aproximadante) donde tendrá una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta el check-in en el hotel.

 

DÍA 15 –  HANOI – VISITA DE CIUDAD 

Hoy visitará los lugares históricos más famosos de la ciudad de Hanoi. Comenzará por la visita de la Citadela Imperial De Thang Long. Continuará su recorrido visitando la Pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local.

Continúe visitando el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Para terminar su día visite el Templo de Ngoc Son situado en una isla en el lago Hoan Kiem; luego tendrá un paseo de orientación a pie por el barrio antiguo de la ciudad y disfrutará de una obra de teatro con marionetas sobre agua. Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 16 –   HANOI – BAHÍA DE HALONG 

Después del desayuno, encuentro con  el representante del barco en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del Delta Río Rojo y  paisajes de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continúe navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, recorra  la famosa gruta con sus maravillosas vistas.

Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrá disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 17 –   HALONG – HANOI – VUELO A HUE 

Por la mañana, aventúrese en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva.

Ya de vuelta en el barco, viaje de regreso al puerto de Halong, pero antes de desembarcar, disfrute un buen desayuno para recargar baterías.

Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Llegada, encuentro con el guía y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 18 –   HUE 

Desayuno y visite la antigua capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen: la legendaria Ciudad Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó desde 1802 hasta 1945. A continuación, la visita los lugares imperiales de la ciudad de Hue con las tumbas de Tuduc y Khai Dinh. Después tomé un barco para llegar a la famosa pagoda del monasterio de Thien Mu, que fue el centro de los monjes pacifistas. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 19 – HUE – HOIAN 

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde habrá una parada para tomar fotos.

Por la tarde, visite la ciudad milenaria de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, observe el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Luego por la noche, disdfrute de un paseo en barquito cerca del puente japonés cuando se encienden las velas!

Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 20 – HOIAN – ECO TOUR – PUEBLO CAM THANH 

Descubra Cam Thanh, un pueblo típico en Hoian, el cual durante la guerrilla de Vietnam fue el refugio de la población local y de los soldados. Ahora éste lugar es muy famoso por ofrecer el mejor marisco de esta zona. En esta excursión, tendrá la oportunidad de aprender algunas técnicas tradicionales de pesca o cómo manejar las barcas con forma cesta de bambú. En este tour queremos brindarle una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de la gente local. Además participará en algunas actividades divertidas, seguras e interesantes para todas las edades.

Recogida en hotel a las 8.00, salida a la aldea vegetal de Tra Que en bicicleta (o en coche si quiere). Visite la aldea y conozca de la vida cotidiana de los granjeros. A continuación realizará un paseo en bicicleta a lo largo del río De Vong, al muelle de la playa de Hoy An. Embarque en el bote y navegue hasta las dunas de arena de Cua Dai. Observe al pescador lanzar la red de pesca y luego ponga a prueba su puntería, tratando de hacer lo mismo.

 Siguiendo el recorrido hasta la aldea de Cam Thanh, famoso por el producto agua de coco, visite la aldea y conozca su historia. Luego, tome un paseo en un bote de remo, (basket boat – 2 personas en un bote) y reme a lo largo del río de coco de agua. Aprenda también de la pesca de cangrejos (por diversión!). Aborde  el barco de nuevo. Relájese con las canciones folklóricas mostradas por la población local. Almuerzo en un restaurante local.

Luego, aprenda como hacen las herramientas con hoja de coco de agua y visite la casa de un artesano de la aldea.

 

DÍA 21 –   HOI AN – SIEM REAP 

Recogida en el lobby del hotel, trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

 

DÍA 22 –   SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT 

Contemple el amanecer sobre el Angkor Wat. Regreso al hotel para el desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor,  muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12) (ya incluidos Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang sur) y el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales, y también los  Prasat Kravan.

Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de éste templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico de Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 23 –   SIEM REAP – TEMPLO PERDIDO BENG MEALEA 

Salida para visitar al templo antiguo y perdido de Beng Mealea (visita de una hora), este templo ha sido abierto recientemente al público y todavía está medio sumergido en la selva. Es un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat. Da un sentido de como los templos eran en su redescubrimiento por los franceses a mediados del siglo 19. También tendrá la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, las palmas de azúcar que forman un mosaico de imágenes hermosas.

 

DÍA 24 –   SIEM REAP – LUANG PRABANG     

Traslado  al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Phrabang. Llegada a Luang Phrabang. Recogida por el chofer en el aeropuerto y trasladado al hotel en Luang Phrabang. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 25 –   LUANG PRABANG – VISITA DE LUANG PRABANG - CUEVA PAK OU 

A las 5.45 en la recepción del hotel le recogerá su guía. Despiértese temprano para ver una ceremonia increíble conocida como Binthabhat, una visita obligada cuando se visita Luang Prabang. Cada mañana en Luang Prabang, la capital espiritual de Laos, cientos de monjes caminan descalzos en fila por las calles, llevando sus cuencos para recibir limosna de la gente. Los donantes ofrecen arroz pegajoso, bocadillos y fruta a los monjes con el fin de ganar méritos, que creen que puede conseguir a una mejor vida o disminuir el número de veces que debe reencarnarse antes de alcanzar el nirvana.

Diríjase hacia el río en un barco compartido, el tradicional Nava Mekong para un tranquilo crucero por el majestuoso río Mekong. A medida que navega por el río podrá disfrutar de la paz y un hermoso paisaje, ya cruzará las pequeñas comunidades rurales de la selva y del pasado.

Después del crucero, alrededor de una hora llegará a las cuevas de Pak Ou, un sitio religioso importante en un entorno espectacular. Éste grupo de cuevas, frente a imponentes acantilados de piedra caliza es el hogar de cientos de estatuas de Buda, en diferentes tamaños y posturas que se han colocado aquí por los peregrinos durante varios siglos. Después de un tiempo de exploración vuelva al barco, donde un almuerzo típico Lao le será servido a bordo.

También visitará a Wat Mai; también disfrutará de la excursión corta al templo más antiguo de la ciudad Wat Sene, y el magnífico Wat Xiengthong, lo que presenta la arquitectura antigua del templo de Luang Prabang.

Después podrá explorar la calle nocturna Bazaar, donde podrá encontrar hermosas colecciones y  textil hecho a mano por los locales.

Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 26 –LUANG PHRABANG – KUANGSI 

Después del desayuno, visite la Estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham. El museo nacional ubicado en el Palacio Royal, el cual expone una colección bonita de artefactos, reflejando la riqueza de la cultura laosiana. Visite el mercado central. Y luego visita a la cascada Kuang Si, en el camino parada en la aldea de Na Aoun (aldea Hmong) y luego llegada a Kuang.

Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 27 – LUANG PHRABANG – SALIDA 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

 

 

                                                                   ..............................Fin de nuestros servicios.....................................

    Destacado

    Programa:
    BANGKOK – CHIANG MAI – YANGON – BAGAN – MANDALAY – HEHO – INLE - NYAUNG SHWE JETTY- YANGON – HANOI – HALONG – HUE – HOI AN – SIEM REAP – LUANG PRABANG
     
    • Día 1: BANGKOK LLEGADA
    • Día 2: BANGKOK VISITA DE LA CIUDAD
    • Día 3: BANGKOK – CHIANG MAI
    • Día 4: CHIANG MAI
    • Día 5: CHIANG MAI
    • Día 6: CHIANG MAI – YANGON
    • Día 7: YANGON – BAGAN
    • Día 8: BAGAN
    • Día 9: BAGAN – MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING – MANDALAY
    • Día 10: MANDALAY – MINGUN – MANDALAY
    • Día 11: MANDALAY - HEHO - INLE
    • Día 12: INLE - INDEIN - INLE
    • Día 13: INLE - NYAUNG SHWE JETTY – HEHO - YANGON
    • Día 14: YANGON – HANOI
    • Día 15: HANOI – VISITA DE CIUDAD
    • Día 16: HANOI – BAHÍA DE HALONG 
    • Día 17: HALONG – HANOI - HUE
    • Día 18: HUE
    • Día 19: HUE - HOIAN
    • Día 20: HOIAN
    • Día 21: HOI AN – SIEM REAP
    • Día 22: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT
    • Día 23: TEMPLO PERDIDO BENG MEALEA
    • Día 24: SIEM REAP – LUANG PRABANG
    • Día 25: LUANG PRABANG – CUEVA PAK OU
    • Día 26: LUANG PHRABANG – KHOUANGSI
    • Día 27: LUANG PHRABANG – SALIDA
    alt

    Detalles del programa

    EN GRUPO

    DÍA 1 –   BANGKOK LLEGADA 

    Llegada temprano por la mañana al Aeropuerto Internacional de Bangkok, donde le estará esperando su guía. Traslado al hotel y check-in en el hotel. Alojamiento en Bangkok.

     

    DÍA 2 –   BANGKOK VISITA DE LA CIUDAD 

    A las 8.00 salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitará el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

    Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. Alojamiento en Bangkok.

    NOTA Para la visita al Gran Palacio deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

     

    DÍA 3 –    BANGKOK – CHIANG MAI 

    Trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión y traslado al hotel para el alojamiento. 

     

    DÍA 4 –  CHIANG MAI 

    Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde podrá ver una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará el safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realice un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita una plantación de orquídeas donde presenciará la belleza inigualable de ésta hermosa especie floral.

    Por la noche está incluida una cena tradicional con platos del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento. 

     

    DÍA 5 –    CHIANG MAI 

    Desayuno buffet. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podrá disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai.

    Tras la visita al templo Doi Suthep, adiéntrese a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontrará una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente, se cree que fue el primer templo el que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok.

     

    EN PRIVADO

     

    DÍA 6 –    CHIANG MAI – YANGON 

    Trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon.

    A su llegada al aeropuerto internacional de Yangon bienvenida por el guía local y traslado a su hotel. La visita de Yangon comienza con el centro de Yangon Colonial. Visita a la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver una imagen enorme de Buda reclinado. Complete su primer día en Myanmar con una extensa visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda de Shwedagon, enchapada en de oro y llamada  el "corazón" de Myanmar. La pagoda se cree que tiene unos 2.500 años de antigüedad. Disfrute de la puesta del sol en la pagoda. Regreso al hotel y tiempo libre. Pasar la noche en Yangon.

     

    DIA 7 –   YANGON – BAGAN 

    Salida del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan (1 hora 20 minutos de vuelo). Llegada al aeropuerto Nyaung - T, bienvenida por su guía y conductor, traslado al hotel.

    Inicié el día visitando el mercado Nyaung-Oo , para que pueda ver las diferentes formas de vida y continúe visitando una amplia selección de las pagodas y templos importantes, incluyendo la pagoda Shwezigon construida por el rey Anawrahta a principios del siglo 11, como un religioso santuario.

    A su vez, visite el  Templo Annada, una obra maestra de la arquitectura encalada Mon. Viste el monasterio de ladrillo junto con los hermosos murales conservados del siglo 18.

    Visita al Templo Thatbyinnyu, conocido como "templo de la omnisciencia" y que data del año 1144 y recorra después  el  imperdible Templo Sulamani. Traslado al hotel y tiempo libre.

    Por la tarde, visitará una de las artesanías más preciadas de Myanmar, en el pueblo Myingabar.

     Luego visita al Templo Damayangyi,  enorme templo en Bagan construido por Narathu que también fue llamado el "Kalagya Min o el rey muerto por los kalas. Para terminar el día, visitará el templo Pyitthagyi. Disfrute de la puesta del sol desde el templo, traslado al hotel. Alojamiento en Bagan

     

    DIA 8 –   BAGAN 

    Desayuno en el hotel. Visita a Payarthonezu , un complejo de templos. Visita al  templo Gubyaukgyi, para que pueda admirar la multa estucos, a su vez visite el  templo Nanpaya, construido con piedra tallada y fue la residencia de Manuha.

    Por último recorra el templo con estilo Bamar, construido en Bagan, con viejos murales y frisos, luego saque fotos en los templos de Apyeyandanar y Lawkannandar. Disfrute de la puesta de sol en uno de los monumentos a lo largo de rio Ayeyarwady. Alojamiento en Bagan

     

    DIA 9 –   BAGAN – MANDALAY - AMARAPURA - SAGAING – MANDALAY 

    Desayuno en el hotel.

    Check - out del hotel y traslado al aeropuerto. Salida hacia Mandalay por la mañana en vuelo doméstico (30 minutos de vuelo). Llegada al aeropuerto internacional de Mandalay. En primer lugar, excursión a Amarapura, donde podrá visitar el Monasterio Gandayone Maha, hogar de varios miles de monjes jóvenes y podrá contemplar como todo el monasterio tiene su comida en silencio.

    Camine por el puente de teca U Bein, con antigüedad de 200 años de edad , construido en 1728 en el momento en que Amarapura era la capital real. Por la tarde excursión por las distintas famosas pagodas. Disfrute de la vista panorámica en la parte superior de la colina. Visite las pagodas Platero y Kaungmudaw. Viaje a Mandalay. Alojamiento en Mandalay.

     

    DIA 10 –   MANDALAY – MINGUN – MANDALAY 

    Desayuno en el hotel.

    Traslado al embarcadero y excursión en barco por el río Irrawaddy. Visita Campana de Mingun, campana no agrietada más grande del mundo, con un peso de 90 toneladas.

     Visita a Hsinbyume, la pagoda inacabada más grande del mundo, diseñada por el rey Bodawpaya. Después viaje  de vuelta a Mandalay.

     Visita al Palacio Shwenandaw, también conocido como Antiguo Palacio Real, que fue el hogar de rey Mindon. Visita al Monasterio Shwenandaw, excelente ejemplo de un edificio de madera tradicional y luego recorra la Pagoda Kuthodaw, donde podrá presenciar el libro más grande del mundo hecho de mármol. Para finalizar el día disfrute de espectaculares vistas al atardecer desde Mandalay Hill. Alojamiento en Mandalay.

     

    DIA 11 –   MANDALAY - HEHO - INLE 

    Desayuno en el hotel.

    Check - out del hotel y traslado al aeropuerto. Salida hacia Heho por la mañana en vuelo doméstico (30 minutos de vuelo). Luego en coche a Nyaungshwe en el borde del lago Inle: famoso por su único remero de pata. Excursión en barco por el lago Inle, en dirección hacia el centro del lago Inle. Explore aldeas flotantes y jardines donde se cultivan frutas y verduras. Vea artesanía tradicional,  tejidos de seda, telares de madera y un taller de herrería. Pare en el Monasterio Ngaphechaung, famoso por sus 100 años (Monasterio Viejo). Alojamiento en Inle.

     

    DIA 12 –   INLE - INDEIN - INLE 

    Desayuno en el hotel. Visite los famosos remeros de pierna. Visite después,  uno de los mercados locales de la región del lago Inle (en días de mercado). Y luego, una excursión en barco a la costa occidental del lago Inle. Diríjase hacía un camino escalera que conduce al complejo oculto y desconocido Inn Dein Pagoda. Regreso al hotel. Disfrute de la puesta de sol en Hotel. Alojamiento en Inle.

     

    DIA 13 –   INLE - NYAUNG SHWE JETTY – HEHO - YANGON 

    Desayuno por la mañana en el hotel. Traslado al aeropuerto de Heho, salida hacia Yangon por vuelo regular. (Aprox: 1 ½ horas de vuelo)  llegada al aeropuerto de Yangon. Camino hacia el hotel, visite Mahapasana Cave (si está abierto), donde se llevó a cabo la Sexta Budista Sínodo, visite a su vez el Kaba Aye Pagoda (Pagoda de la Paz Mundial) y el  Karaweik barcaza real (una barcaza flotante real en un lago con fantásticas vistas para fotos). Llegada al hotel. Por la tarde de compras en el Mercado Bogyoke (Scotts mercado) con cientos de alimentos, ropa, artesanías y joyas tienda. Alojamiento en el hotel. Visita al barrio chino y el mercado de la fruta, disfrute de la vida nocturna de Yangon. Traslado al hotel. Alojamiento en Yangon.

     

    DIA 14 –   YANGON – HANOI 

    Desayuno en el hotel y trasladado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanói donde le estará esperando su guía. Traslado a la ciudad (duración1 hora aproximadante) donde tendrá una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta el check-in en el hotel.

     

    DÍA 15 –  HANOI – VISITA DE CIUDAD 

    Hoy visitará los lugares históricos más famosos de la ciudad de Hanoi. Comenzará por la visita de la Citadela Imperial De Thang Long. Continuará su recorrido visitando la Pagoda Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local.

    Continúe visitando el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Para terminar su día visite el Templo de Ngoc Son situado en una isla en el lago Hoan Kiem; luego tendrá un paseo de orientación a pie por el barrio antiguo de la ciudad y disfrutará de una obra de teatro con marionetas sobre agua. Alojamiento en Hanoi.

     

    DÍA 16 –   HANOI – BAHÍA DE HALONG 

    Después del desayuno, encuentro con  el representante del barco en el hall del hotel.

    Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del Delta Río Rojo y  paisajes de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

    Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continúe navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, recorra  la famosa gruta con sus maravillosas vistas.

    Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrá disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

     

    DÍA 17 –   HALONG – HANOI – VUELO A HUE 

    Por la mañana, aventúrese en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva.

    Ya de vuelta en el barco, viaje de regreso al puerto de Halong, pero antes de desembarcar, disfrute un buen desayuno para recargar baterías.

    Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Llegada, encuentro con el guía y traslado a su hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 18 –   HUE 

    Desayuno y visite la antigua capital de Vietnam bajo la dinastía Nguyen: la legendaria Ciudad Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó desde 1802 hasta 1945. A continuación, la visita los lugares imperiales de la ciudad de Hue con las tumbas de Tuduc y Khai Dinh. Después tomé un barco para llegar a la famosa pagoda del monasterio de Thien Mu, que fue el centro de los monjes pacifistas. Alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 19 – HUE – HOIAN 

    Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde habrá una parada para tomar fotos.

    Por la tarde, visite la ciudad milenaria de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, observe el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Luego por la noche, disdfrute de un paseo en barquito cerca del puente japonés cuando se encienden las velas!

    Alojamiento en Hoi An.

     

    DÍA 20 – HOIAN – ECO TOUR – PUEBLO CAM THANH 

    Descubra Cam Thanh, un pueblo típico en Hoian, el cual durante la guerrilla de Vietnam fue el refugio de la población local y de los soldados. Ahora éste lugar es muy famoso por ofrecer el mejor marisco de esta zona. En esta excursión, tendrá la oportunidad de aprender algunas técnicas tradicionales de pesca o cómo manejar las barcas con forma cesta de bambú. En este tour queremos brindarle una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de la gente local. Además participará en algunas actividades divertidas, seguras e interesantes para todas las edades.

    Recogida en hotel a las 8.00, salida a la aldea vegetal de Tra Que en bicicleta (o en coche si quiere). Visite la aldea y conozca de la vida cotidiana de los granjeros. A continuación realizará un paseo en bicicleta a lo largo del río De Vong, al muelle de la playa de Hoy An. Embarque en el bote y navegue hasta las dunas de arena de Cua Dai. Observe al pescador lanzar la red de pesca y luego ponga a prueba su puntería, tratando de hacer lo mismo.

     Siguiendo el recorrido hasta la aldea de Cam Thanh, famoso por el producto agua de coco, visite la aldea y conozca su historia. Luego, tome un paseo en un bote de remo, (basket boat – 2 personas en un bote) y reme a lo largo del río de coco de agua. Aprenda también de la pesca de cangrejos (por diversión!). Aborde  el barco de nuevo. Relájese con las canciones folklóricas mostradas por la población local. Almuerzo en un restaurante local.

    Luego, aprenda como hacen las herramientas con hoja de coco de agua y visite la casa de un artesano de la aldea.

     

    DÍA 21 –   HOI AN – SIEM REAP 

    Recogida en el lobby del hotel, trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

     

    DÍA 22 –   SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT 

    Contemple el amanecer sobre el Angkor Wat. Regreso al hotel para el desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor,  muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12) (ya incluidos Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang sur) y el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales, y también los  Prasat Kravan.

    Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de éste templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico de Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

     

    DÍA 23 –   SIEM REAP – TEMPLO PERDIDO BENG MEALEA 

    Salida para visitar al templo antiguo y perdido de Beng Mealea (visita de una hora), este templo ha sido abierto recientemente al público y todavía está medio sumergido en la selva. Es un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat. Da un sentido de como los templos eran en su redescubrimiento por los franceses a mediados del siglo 19. También tendrá la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, las palmas de azúcar que forman un mosaico de imágenes hermosas.

     

    DÍA 24 –   SIEM REAP – LUANG PRABANG     

    Traslado  al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Phrabang. Llegada a Luang Phrabang. Recogida por el chofer en el aeropuerto y trasladado al hotel en Luang Phrabang. Alojamiento en Luang Prabang.

     

    DÍA 25 –   LUANG PRABANG – VISITA DE LUANG PRABANG - CUEVA PAK OU 

    A las 5.45 en la recepción del hotel le recogerá su guía. Despiértese temprano para ver una ceremonia increíble conocida como Binthabhat, una visita obligada cuando se visita Luang Prabang. Cada mañana en Luang Prabang, la capital espiritual de Laos, cientos de monjes caminan descalzos en fila por las calles, llevando sus cuencos para recibir limosna de la gente. Los donantes ofrecen arroz pegajoso, bocadillos y fruta a los monjes con el fin de ganar méritos, que creen que puede conseguir a una mejor vida o disminuir el número de veces que debe reencarnarse antes de alcanzar el nirvana.

    Diríjase hacia el río en un barco compartido, el tradicional Nava Mekong para un tranquilo crucero por el majestuoso río Mekong. A medida que navega por el río podrá disfrutar de la paz y un hermoso paisaje, ya cruzará las pequeñas comunidades rurales de la selva y del pasado.

    Después del crucero, alrededor de una hora llegará a las cuevas de Pak Ou, un sitio religioso importante en un entorno espectacular. Éste grupo de cuevas, frente a imponentes acantilados de piedra caliza es el hogar de cientos de estatuas de Buda, en diferentes tamaños y posturas que se han colocado aquí por los peregrinos durante varios siglos. Después de un tiempo de exploración vuelva al barco, donde un almuerzo típico Lao le será servido a bordo.

    También visitará a Wat Mai; también disfrutará de la excursión corta al templo más antiguo de la ciudad Wat Sene, y el magnífico Wat Xiengthong, lo que presenta la arquitectura antigua del templo de Luang Prabang.

    Después podrá explorar la calle nocturna Bazaar, donde podrá encontrar hermosas colecciones y  textil hecho a mano por los locales.

    Alojamiento en Luang Prabang.

     

    DÍA 26 –LUANG PHRABANG – KUANGSI 

    Después del desayuno, visite la Estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham. El museo nacional ubicado en el Palacio Royal, el cual expone una colección bonita de artefactos, reflejando la riqueza de la cultura laosiana. Visite el mercado central. Y luego visita a la cascada Kuang Si, en el camino parada en la aldea de Na Aoun (aldea Hmong) y luego llegada a Kuang.

    Alojamiento en Luang Prabang.

     

    DÍA 27 – LUANG PHRABANG – SALIDA 

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

     

     

                                                                       ..............................Fin de nuestros servicios.....................................

    Precio & Políticas

     Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.


    SERVICIOS INCLUIDOS 
    - Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno. 
    - Visitas según itinerario con privado con guías locales de habla hispana, excepto al junco Violeta en Halong, 
    - Recorrido terrestre según programa en 01 furgoneta privado con aire acondicionado. Servicios de coche con chófer a disposición de cliente
    - Todas entradas para los lugares de visita.
    - Comidas mencionadas en restaurantes locales (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
    - Paseo en barco compartido en Bahía de Halong
    - Una botella de agua mineral por día de excursión. 
    - El Servicio asistencia para grupos incluye:
    - Bienvenida en aeropuerto con las chicas que llevan la túnica traOctional de Vietnam (Adjunto la foto).
    o Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h.
     
    SERVICIOS NO INCLUIDOS  
    - Bebidas 
    - Seguro 
    - Gastos personales y propina
    - Tarifa aérea de vuelos domésticos en Vietnam y en Camboya
    - Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam & Camboya
    - Visado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado
    - Visado a Camboya: 45$/persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Camboya
    - Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

    Términos & Condiciones

    A. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN Y CARGOS

    En la práctica, Vietnamstay siempre hacer lo mejor para minimizar la pena de cancelación para nuestros viajeros, pero hay que cumplir con la política de cancelación de cada proveedor de servicios.

     

     

    Temporada baja

    01 May – 30 Sep

    Temporada alta

    01 Oct – 30 Abr

    Más de 20 días antes del día de la llegada

    Sin cargo

    Sin cargo

    Desde 16 hasta 20 días

    10%

    20%

    Desde 8 hasta 15 días

    30%

    50%

    Desde 03 hasta 07 días

    50%

    75%

    Dentro de 02 días o no presentarse

    100%

    100%

     

    B. POLÍTICA DE NIÑOS (sólo servicio terrestre)

    Tenga en cuenta que durante la Temporada Alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los Días Festivos se pueden aplicar distintas políticas de cancelación. La política de cancelación de dicho período se informará al cliente caso por caso.

    - Niño acompañado de 1- 4 años: Gratuito, compartiendo cama con sus padres

    - Niño acompañado de 5 - 6 años: cargo 30% del precio de adulto compartiendo cama(s) con sus padres

    - Niño acompañado de 5 - 6 años: cargo del 50% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria/colchón en la habitación de los padres

    - Niño acompañado de 7 - 11 años: cargo del 75% del precio de adulto si se utiliza cama supletoria / colchón en la habitación de los padres

    - Niño acompañado de 12 años o más: debe pagar el precio de adulto

    En el caso de los menores de 12 años que utilizan habitación doble/compartida con un adulto, por favor pague el precio completo.

Request a Quote
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados