| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

  • 14 days
  • Private
  • Family
A un vistazo
  • Disfrute de los paradisiacos terrenos de Ninh Binh
  • Vibre con las congestionadas calles de la gran Ho Chi Minh
  • Descubra el significado del paraíso visitando la Bahía de Halong
  • !Buen Viento y Buena Mar!
Visiting Countries
  • Vietnam;
Make An Enquiry

Destacado

Explora todos los rincones de Vietnam en este increíble itinerario de 14 días. Desde las tribus norteñas de las montañas hasta el misterioso delta del rio Mekong, pasando por la capital, Hanoi, y el bullicio de Ho Chi Minh, antigua Saigon; una experiencia mezcla de historia, cultura, gastronomía y naturaleza que le quedará grabada en la memoria.

 

Itinerary:

  • Día 1: Hanoi – llegada 
  • Día 2: Hanoi - Visita (D/A)
  • Día 3: Hanoi - Hoa Lu - Tam Coc (D)
  • Día 4: Lao Cai - Aldeas tribus - Sapa (D/A)
  • Día 5: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Lao Cai (D/A)
  • Día 6: Hanoi - Halong (D/A/C)
  • Día 7: Halong - Hanoi - Hoi An (Brunch)
  • Día 8: Hoi An (D/A) 
  • Dia 9: Hoi An - Hue (D/A)
  • Dia 10: Hue (D/A)
  • Dia 11:  Hue - Ho Chi Minh (D/A)
  • Dia 12: Ho Chi Minh - Delta de Mekong (D/A)
  • Dia 13: Delta de Mekong - Ho Chi Minh (D/A)
  • Dia 14: Ho Chi Minh - Cu Chi - Salida
alt

Itineraries

DÍA 1: HANOI – LLEGADA 

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi. Con el mapa de la ciudad que les ofrecemos ya se puede salir a explorar la ciudad! 

 

DÍA 2: HANOI - VISITA

Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi incluyendo elMausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, Pagoda del Pilar único,Templo de la Literatura - la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuaremos con la visita delTemplo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem, seguido de un paseo por el Barrio Antiguo. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo de Marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Desayuno y almuerzo incluido. 
Nota: En los meses Septiembre y Octubre, posiblemente se cierra el Mausoleo del presidente de Ho Chi Minh para el mantenimiento anual podemos solo visitar el Mausoleo del Presidente de Ho Chi Minh en el exterior. Mausoleo de Ho Chi Minh y el Museo Etnología está cerrado en todos los lunes y viernes.

 

DÍA 3: HANOI - HOA LU - TAM COC - LAO CAI

A las 08.00 salida de su hotel en Hanoi. Después de las 02 horas en coche, llegamos a Ninh Binh provincia. Nuestra primera visita es Hoa Lu – elegida como la antigua capital de Dai Co Viet (nombre antigua de Vietnam) por su proximidad con China, visitaremos 02  templos de las dinastía Dinh y Le. Después del almuerzo en restaurante local, nos dirigimos hacia el embarcadero Van Lam para realizar un recorrido en un pequeño barco por el río Tam Coc, llamado también “bahía de Halong seca”, un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales. Navegamos a través de 3 cuevas más bonitas y regresamos al embarcadero. Regresamos a Hanoi.  A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Hanoi para el tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en tren nocturno. (Camarote compartiendo de 04 camas blandas, aire acondicionado). 
Nota: en la zona Tam Coc los restaurantes es de condición básica, y no hay muchas opciones de restaurantes como en las ciudades grandes.

 

DÍA 4: LAO CAI - ALDEAS DE TRIBUS - SAPA

Llegada muy temprano a Lao Cai. Traslado a Sapa. Desayuno en un restaurante local. Iniciamos un trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de Catcat de la etnia H’mong Negro. Tras visitar la aldea regresamos a Sapa. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuamos a visitar la aldea de Ma Tra…. tendremos oportunidad de encontrar y hablar con la gente local. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel. Desayuno y almuerzo.

 

DÍA 5: SAPA - LAO CHAI - TA VAN - LAO CAI

Desayuno en el hotel y traslado hasta las cercanías de la aldea H’mong de Lao Chai. Iniciamos untrekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de Ta Van de la etnia Giay. Tras visitar la aldea regresamos a Sapa. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitamos el mercadillo Sapa y la Catedral. Tiempo libre antes de subir al tren. Alojamiento en tren (cabina compartida de 4 literas blandas, aire acondicionado). Desayuno y almuerzo incluido.

 

DÍA 6: HANOI - HALONG

Llegada a Hanoi muy temprano. Traslado a un mini hotel para tener el desayuno & refrescarse. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong….  Almuerzo con mariscos al bordo. Paramos a visita una de las cuevas mas bonitas dentro miles islas. Cena y alojamiento al bordo. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

DÍA 7: HALONG - HANOI - HOI AN

Desayuno. Amanecemos en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong, navegando entre isletas con formas extrañas. Desembarque y regreso por carretera a Hanoi (3 hrs. 30 min).Tiempo libre en el centro de Hanoi hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. 
Nota: El programa de los juncos puede ser cambiado sin previo aviso.

 

DÍA 8: HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Desayuno y almuerzo incluido. Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 9: HOI AN - HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, traslado al hotel para trámites de registro. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento. Desayuno y almuerzo incluido.

 

DÍA 10:  HUE

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y  visita la pagoda Thien Mu, luego traslado por carretera al mausoleo del emperador  Minh Mang. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue. Desayuno y almuerzo incluido.

 

DÍA 11: HUE - HO CHI MINH

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto dePhu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh y visita a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, llamada Saigon todavía por mucha gente local: la catedral de Notre Dame y la antigua oficina de Correos. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el Mercado de Binh Tay. Regreso al centro de la ciudad y paseo desde el City Hall hasta la Opera House y la calle Dong Khoi (si el tiempo lo permite). Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.

 

DÍA 12: HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG

Después del desayuno, salida por carretera hacia el espectacular Delta del Mekong. Al llegar a Ben Tre - My Tho, tomaremos un barco que les llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. De su suelo fértil crecen muchos productos agrícolas. Durante todo el día podrán degustar muchos de estos productos locales, incluyendo algunas frutas exóticas, el casero vino de arroz, la miel y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Almuerzo en restaurante local. Traslado a Cantho. Alojamiento en Can Tho.

 

DÍA 13: DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH

Amanecer en el Delta del Mekong es toda una experiencia. El desayuno se sirve sobre las 07:00, una vez iniciada la navegación hasta el Mercado Flotante de Cai Rang, el más importante del Delta, donde los locales intercambian productos desde sus embarcaciones. Navegaremos a través del colorista marcado antes de dirigirnos al puerto deCantho donde dejaremos el junco para tomar de nuevo nuestro vehículo de regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.

 

DÍA 14: HO CHI MINH - CU CHI - SALIDA

Desayuno. Empezamos la visita de los túneles Cu Chi,  70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a su hotel después de  4 horas de viaje y visita. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

    Destacado

    Explora todos los rincones de Vietnam en este increíble itinerario de 14 días. Desde las tribus norteñas de las montañas hasta el misterioso delta del rio Mekong, pasando por la capital, Hanoi, y el bullicio de Ho Chi Minh, antigua Saigon; una experiencia mezcla de historia, cultura, gastronomía y naturaleza que le quedará grabada en la memoria.

     

    Itinerary:

    • Día 1: Hanoi – llegada 
    • Día 2: Hanoi - Visita (D/A)
    • Día 3: Hanoi - Hoa Lu - Tam Coc (D)
    • Día 4: Lao Cai - Aldeas tribus - Sapa (D/A)
    • Día 5: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Lao Cai (D/A)
    • Día 6: Hanoi - Halong (D/A/C)
    • Día 7: Halong - Hanoi - Hoi An (Brunch)
    • Día 8: Hoi An (D/A) 
    • Dia 9: Hoi An - Hue (D/A)
    • Dia 10: Hue (D/A)
    • Dia 11:  Hue - Ho Chi Minh (D/A)
    • Dia 12: Ho Chi Minh - Delta de Mekong (D/A)
    • Dia 13: Delta de Mekong - Ho Chi Minh (D/A)
    • Dia 14: Ho Chi Minh - Cu Chi - Salida
    alt

    Itineraries

    DÍA 1: HANOI – LLEGADA 

    Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi. Con el mapa de la ciudad que les ofrecemos ya se puede salir a explorar la ciudad! 

     

    DÍA 2: HANOI - VISITA

    Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi incluyendo elMausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, Pagoda del Pilar único,Templo de la Literatura - la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuaremos con la visita delTemplo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem, seguido de un paseo por el Barrio Antiguo. Al final de la tarde, asistiremos a un espectáculo de Marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Desayuno y almuerzo incluido. 
    Nota: En los meses Septiembre y Octubre, posiblemente se cierra el Mausoleo del presidente de Ho Chi Minh para el mantenimiento anual podemos solo visitar el Mausoleo del Presidente de Ho Chi Minh en el exterior. Mausoleo de Ho Chi Minh y el Museo Etnología está cerrado en todos los lunes y viernes.

     

    DÍA 3: HANOI - HOA LU - TAM COC - LAO CAI

    A las 08.00 salida de su hotel en Hanoi. Después de las 02 horas en coche, llegamos a Ninh Binh provincia. Nuestra primera visita es Hoa Lu – elegida como la antigua capital de Dai Co Viet (nombre antigua de Vietnam) por su proximidad con China, visitaremos 02  templos de las dinastía Dinh y Le. Después del almuerzo en restaurante local, nos dirigimos hacia el embarcadero Van Lam para realizar un recorrido en un pequeño barco por el río Tam Coc, llamado también “bahía de Halong seca”, un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales. Navegamos a través de 3 cuevas más bonitas y regresamos al embarcadero. Regresamos a Hanoi.  A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Hanoi para el tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en tren nocturno. (Camarote compartiendo de 04 camas blandas, aire acondicionado). 
    Nota: en la zona Tam Coc los restaurantes es de condición básica, y no hay muchas opciones de restaurantes como en las ciudades grandes.

     

    DÍA 4: LAO CAI - ALDEAS DE TRIBUS - SAPA

    Llegada muy temprano a Lao Cai. Traslado a Sapa. Desayuno en un restaurante local. Iniciamos un trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de Catcat de la etnia H’mong Negro. Tras visitar la aldea regresamos a Sapa. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuamos a visitar la aldea de Ma Tra…. tendremos oportunidad de encontrar y hablar con la gente local. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel. Desayuno y almuerzo.

     

    DÍA 5: SAPA - LAO CHAI - TA VAN - LAO CAI

    Desayuno en el hotel y traslado hasta las cercanías de la aldea H’mong de Lao Chai. Iniciamos untrekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de Ta Van de la etnia Giay. Tras visitar la aldea regresamos a Sapa. Almuerzo en un restaurante.
    Por la tarde, visitamos el mercadillo Sapa y la Catedral. Tiempo libre antes de subir al tren. Alojamiento en tren (cabina compartida de 4 literas blandas, aire acondicionado). Desayuno y almuerzo incluido.

     

    DÍA 6: HANOI - HALONG

    Llegada a Hanoi muy temprano. Traslado a un mini hotel para tener el desayuno & refrescarse. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong….  Almuerzo con mariscos al bordo. Paramos a visita una de las cuevas mas bonitas dentro miles islas. Cena y alojamiento al bordo. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

     

    DÍA 7: HALONG - HANOI - HOI AN

    Desayuno. Amanecemos en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong, navegando entre isletas con formas extrañas. Desembarque y regreso por carretera a Hanoi (3 hrs. 30 min).Tiempo libre en el centro de Hanoi hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. 
    Nota: El programa de los juncos puede ser cambiado sin previo aviso.

     

    DÍA 8: HOI AN

    Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Desayuno y almuerzo incluido. Alojamiento en Hoi An.

     

    DÍA 9: HOI AN - HUE

    Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, traslado al hotel para trámites de registro. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento. Desayuno y almuerzo incluido.

     

    DÍA 10:  HUE

    Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y  visita la pagoda Thien Mu, luego traslado por carretera al mausoleo del emperador  Minh Mang. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue. Desayuno y almuerzo incluido.

     

    DÍA 11: HUE - HO CHI MINH

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto dePhu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh y visita a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, llamada Saigon todavía por mucha gente local: la catedral de Notre Dame y la antigua oficina de Correos. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el Mercado de Binh Tay. Regreso al centro de la ciudad y paseo desde el City Hall hasta la Opera House y la calle Dong Khoi (si el tiempo lo permite). Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.

     

    DÍA 12: HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG

    Después del desayuno, salida por carretera hacia el espectacular Delta del Mekong. Al llegar a Ben Tre - My Tho, tomaremos un barco que les llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. De su suelo fértil crecen muchos productos agrícolas. Durante todo el día podrán degustar muchos de estos productos locales, incluyendo algunas frutas exóticas, el casero vino de arroz, la miel y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Almuerzo en restaurante local. Traslado a Cantho. Alojamiento en Can Tho.

     

    DÍA 13: DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH

    Amanecer en el Delta del Mekong es toda una experiencia. El desayuno se sirve sobre las 07:00, una vez iniciada la navegación hasta el Mercado Flotante de Cai Rang, el más importante del Delta, donde los locales intercambian productos desde sus embarcaciones. Navegaremos a través del colorista marcado antes de dirigirnos al puerto deCantho donde dejaremos el junco para tomar de nuevo nuestro vehículo de regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.

     

    DÍA 14: HO CHI MINH - CU CHI - SALIDA

    Desayuno. Empezamos la visita de los túneles Cu Chi,  70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a su hotel después de  4 horas de viaje y visita. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

    Precio & Políticas

    Precio del viaje está basado en categoría de alojamiento, temporada y número de turistas. Por favor contáctanos para mas informaciones del precio.
     

    SERVICIOS INCLUIDOS:
    - Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
    - Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
    - Ida y vuelta en tren a Sapa en cabina compartida de 4 camas blandas con aire acondicionado (Si lo hay)
    - Barco compartido Hang Chau Express de Chau Doc a Phnom Penh (Si lo hay)
    - Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
    - Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena: reservadas previamente en restaurantes locales y basadas en Menú degustación de comida local
    - Tours con guía de habla hispana local en los días de visitas. Excepto en los barcos en Halong que no se permite el acceso de guía, serán atendidos por la tripulación en inglés.
    - Tasas del gobierno y otros cargos de servicio
     

    SERVICIOS EXCLUIDOS: 
    - Bebidas y otras comidas no mencionadas
    - Suplemento por peticiones especiales de comidas. 
    - Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre. 
    - Seguro de viaje, gratuidades
    - Suplemento por días festival nacionales (Si los hay)
    - Vuelos domesticos y regionales (Por favor, comprobar suplemento de vuelos)
    - Vuelo Internacional desde/a Vietnam
    - Tasas de aeropuerto Internacional a la salida
    - Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.
    - Gastos personales tales como Bar, teléfono o servicios de lavandería 
    - Todos los servicios no indicados en el programa

    Términos & Condiciones

    A. NOTAS IMPORTANTES:
    Please note that this document is a quoted program only and that no reservations have been made at this stage.
    Por favor nota bien que este documento solo es un programa cotizado y no se hace ninguna reservación en este paso.
    • Todos los precios son netos y tienen válidez desde 1 Enero 2013 hasta 30 Septiembre 2013. La propuesta y los precios te están ofrecidos solo tienen un válidez de 30 dias (excepto las otras menciones) desde la fecha de oferta. No vamos a realizar ninguna resevación antes de recibir tu confirmación. Pasado este tiempo, el precio y las condiciones pueden sufrir cambios.
    • Durante vacaciones y ocaciones especiales, se puede aplicar encargos - Navidad, Año Nuevo y alta temporada - es nuestra responsabilidad anunciarte del cambio y tu acuerdo del cambio es opcional.
    • Cualquier extra-traslado en dia de "no-show" se contaría en el encargo extra.

     

    B. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CARGOS POR MODIFICACIÓN:
    Aurora Travel siempre hace todo lo posible para minimizar los cargos que se generan por la cancelación de nuestros servicios pero debemos atenernos a la política de cancelación de cada uno de los proveedores.

     
      Temporada Baja
    01 May – 30 Sep
    Temporada Alta
    01 Oct – 30 Apr
    Más de 30 días antes de la llegada No charge 10 %
    Desde 21 a 30 días 10% 25%
    Desde 10 a 20 días 25% 50%
    Desde 5 a 10 días 50% 75%
    Desde 3 a 5 días 75% 90%
    Dentro de los 2 días anteriores o en caso de no información (no show) 100% 100%
     
    Por favor, tenga en cuenta que durante los días más altos de la temporada (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones Nacionales, la política de cancelación puede variar. Estas variaciones serán informadas caso por caso.

    C. POLÍTICA DE NIÑOS (SOLO SERVICIOS TERRESTRES)
    - Niños de 1 a 4 años:  Gratuidad si comparte cama con sus padres
    - Niños de 5 a 6 años: se cargará el 30% del precio de un adulto si comparte la cama con sus padres
    - Niños de 5 a 6 años: se cargará el 50% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
    - Niños de 7 a 11 años: se cargará el 75% del precio de un adulto de utilice una cama/colchón extra en la habitación de los padres.
    - Niños de más de 12 años: Precio de adulto

    Información de destino

    GEOGRAFIA Y LOCALIZACION

    Vietnam tiene la forma de la letra S, que se encuentra en el corazón del sudeste de Asia, al este de la península de Indochina, al norte de la frontera con China, al oeste con Laos y Camboya, en el sudeste se encuentra con el Mar de China Meridional y el Océano Pacífico. Vietnam es 3260 km de costa de largo, la frontera terrestre de 4.510 kilometros. En tierra, desde el punto más al norte hasta el punto más meridional (por vía aérea) 1 650 kilometros de largo, de este a oeste, donde el polo menos ancho 600 km (Norte), 400 km (sur), ya 50 en el más estrecho (Quang Binh).

     

    CULTURA

    Vietnam tiene la única cultura, pegada a la historia y el desarrollo del país. 
    Vietnam tiene una comunidad cultural bastante grande que se formó alrededor de la primera mitad del primer milenio AC y floreció en medio de este milenio. Fue comunidad cultural Dong Son. El desarrollo cultural de la Comunidad fue elevado en comparación con otras culturas contemporáneas de la región, tiene sus propias características, pero todavía tiene muchas características culturales tipicas de Asia sudoriental, como general de origen asiático del Sur (Southern mongoloides) y la civilización de arroz. Los diferentes caminos de desarrollo de la cultura indígena en las distintas regiones (Red River Basin, Ma, Ca, etc) que se reúnen, la cultura Dong Son. Este es también el período del estado muy "embrionario" de Vietnam en forma de inter-comunitaria y super-pueblo (para lucha contra el enemigo y proveer el arroz), por lo tanto las tribus primitivas se convirtieron en nación.

     

    GENTE

    Hay 54 minorías étnicas conviviendo en Vietnam, divididas en ocho grupos según el idioma y la mayoría habla Kinh.
    Durante siglos, las etnias vietnamitas han trabajado codo con codo durante toda la historia en la lucha contra el agresor, protección de fronteras, la libertad, la independencia y la construcción nacional.
    La identidad cultural de la nación es muy clara en la comunidad y en la actividad económica. Desde ropa, la comida, el alojamiento, las relaciones sociales, las tradiciones en las bodas, funerales, cultos, vacaciones, viajes, artes o entretenimiento tienen puntos en común.

     

    HISTORIA

    Después de que el Acuerdo de París (1973) las tropas de EEUU se retiraron de Vietnam. Con la victoria en la primavera de 1975, culmina la histórica campaña de Ho Chi Minh, el 30 de abril de 1975 con la caída del gobierno de Saigón. Vietnam queda unificado, llamado República Socialista de Vietnam y Hanoi, la capital. Vietnam comenzó a superar las consecuencias devastadoras de 30 años de guerra, la reconstrucción del país. Hoy en día, el pueblo de Vietnam está entrando en una nueva era en la construcción y el desarrollo económico, el objetivo de un pueblo próspero, un país fuerte, equitativos y sociedad civilizada.

Request a Quote

Recently viewed

alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved