| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

2012

VAMOS A SER PAPÁS!!!

Viajar por Vietnam y Camboya desde España en Sep 2012

Estimada Fany,

Agradecemos enormemente tu correo y todas las atenciones de Vietnamstay durante nuestra Luna de Miel.
Ruego disculpes nuestro retraso, pero diversas cuestiones familiares nos han tenido ocupados hasta ahora.Queremos felicitar a Vietnamstay por su excelente organización puesto que Vietnam es un lugar con mil lugares interesantes para conocer y los vietnamitas hacen que los turistas españoles nos sintamos muy a gusto.
 
En cuanto a los guías que nos acompañaron, éstos fueron en general super profesionales; en especial queremos destacar nuestro guía en HANOI (Carlos) que fue muy amable y servicial así como el que nos acompañó desde HUE a HOI AN que demostró grandes conocimientos sobre la historia del país. Un poco más descontentos estuvimos con nuestro guía en los templos de ANKOR y así se lo hicimos saber a CHE, que se disculpó amablemente al respecto.
 
Recomendamos este viaje a cualquier español que quiera experimentar un cambio cultural en un país tan interesante y hermoso como Vietnam.
 
Un abrazo enorme de Patri y Anto lleno de agradecimiento.
 
Pd: Por favor, envíenle un abrazo a nuestro guía en Hanoi y díganle que el templo de un solo pilar con su diosa de la fertilidad ya ha obrado su efecto y VAMOS A SER PAPÁS!!!
 
 
Patricia Rodriguez y su pareja 

El crucero por Halong es espectacular!

Viajar por Vietnam y Camboya desde España en Dec 2012

Gracias por interesarte por nosotros,

llegamos ya a Madrid después del largo viaje, estamos muy contentos con nuestro viaje, ha sido toda una experiencia,
el crucero por halong espectacular, en fin nos ha encantado Vietnam,
en cuanto a vuestro servicio solo podemos daros las gracias por hacernos disfrutar en la bahia de halong (sin vuestro servicio quizá no lo hubiéramos pasado tan bien) porque todo fué perfecto.
Muchas gracias por todo, os recomendaremos a los amigos, un abrazo fuerte. 
 
Sonia Del Puerto Cabrera y sus amigos.

La organización ha sido perfecta y fenomenal

Viajar por Vietnam y Camboya desde España en noviembre 2012.

Buenos días Fany,

 
Te escribimos para decirte que el viaje ha estado fenomenal.
Los hoteles estupendos.
Los restaurantes de vuestra parte nos han gustado mucho y ha sido un detalle la comida en el restaurante español de Ho Chi Minh.
La organización ha sido perfecta. Los guías muy profesionales y puntuales. Los coches en los traslados también estupendos, así como los chóferes, que aunque no hablaban ni español ni casi inglés, se esforzaban muchísimo y eran muy, muy atentos.
 
Felicita a Carlos, Óscar y Sr. Dinh, por su profesionalidad de nuestra parte.


 

 

Respecto al guía de Siem Reap, comentarte que las explicaciones de los templos eran perfectas, su interés muy bueno, pero le fallaba su español en nivel de conversación normal, pues no nos entendía lo que hablámos con él. Era un chico muy puntual y atento y al comentar con él la dificultad con el idioma, al día siguiente se apuntó a clases de conversación con una profesora española en Siem Reap, para mejorar este aspecto, por lo que creemos que mejorará muchísimo en el entendimiento del español.
 
Os recomendaremos en foros españoles y si volvéis este año a Fitur espero veros para saludaros.
 
 
Un saludo desde Madrid,
 
María José y Jesús.

Hemos titulado "Garantía de satisfacción"

Viajar por Vietnam,Camboya,Singapur,Malaysia y Brunei desde España en agosto 2012.

Estimada Fany, 

 
GRACIAS a vosotros por vuestra profesionalidad, flexibilidad y constante dedicación que han hecho que nuestro viaje por el sudeste asiático haya sido una experiencia inolvidable, superando con creces nuestras expectativas. 
 
A continuación os incluimos el comentario que acabamos de colgar en la página de Tripadvisor, y que hemos titulado "Garantía de satisfacción": 
 
"Para empezar, se trataba de un viaje especialmente largo y complicado por 5 paises del sureste asiático, pero perfectamente organizado a nuestra medida por esta agencia, pues desde un principio superon entender nuestros particulares gustos y nuestras espectativas, las cuales resultaron plenamente satisfechas. 
 
Hemos de resaltar la profesionalidad y capacidad de resolución ante los contratiempos e imprevistos que en un viaje como éste siempre pueden llegar a surgir, tanto es así que llega a sorprender el interés y dedicación de todos sus integrantes, sobre todo cuando por inclemencias meteorológicas fueron capaces de reorganizar sobre la marcha nuestra ruta para que no perdiéramos todo aquello en lo que estábamos interesados (incluyendo cambios de vuelos, hoteles, traslados y todo lo que ello conlleva)... Sin importar el día ni la hora (hasta un domingo por la noche)... Sorprendentemente perfecto. 
 
Queremos agradecer especialmente el trabajo y la profesionalidad de Blanca, Fany y, sobre todo, de David, destacando además la calidad humana de Truong (al que llamábamos Raúl) nuestro guía en Vietnam. 
 
Sin ninguna duda, se trata de una agencia más que recomendable". 
 
Ya instalados en nuestro hogar y con la mente puesta ya en futuros proyectos, no dudéis que contaremos con vosotros para nuestros próximos viajes.  
 
Un muy cordial saludo desde España. 
 
Mercedes y Javier

Los guías muy profesionales

Viajar por Vietnam y Camboya desde España en julio y agosto 2012

Hola Che,
 
¿Qué tal todo? nosotros ya en España, contando el viaje a nuestra familia y recordando buenos momentos vividos en Vietnam, Laos y Camboya.
 
Muchas gracias por los servicios prestados, el viaje salió perfecto. Recomendaremos Vietnamstay a los amigos y en las redes sociales. 

 


 


Habiendo sido todos los guías muy profesionales, destacamos a Félix de Vietnam del Sur, a Cong de Vietnam Centro y a Conne de Laos. Porque además del dominio del idioma, los conocimientos que tienen son amplísimos, el trato con nosotros ha sido muy cercano, de forma exquisita. Realmente no debéis dejar de prescindir de estos maravillosos guías, que nosotros siempre llevaremos en el corazón. 
 
Aunque aún estamos saboreando el viaje, ya pensamos en el siguiente, sabemos que hacéis Tailandia, pero¿ trabajáis también Mianmar? Ya me contarás Che.
 
Un saludo 
 
Lara
 

<1>
alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved