| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

2013

Nuevamente contactaríamos con Che y Fany!

Viajar por el norte de Vietnam de Mexico en Jul y Ago 2013

   ...hola Fany, buen día desde México...un gusto saber de ustedes!...
Pues bien, recordamos con mucho cariño y nostalgia nuestro viaje a Vietnam, especialmente a Hanoi y la estadía en Halong... los servicios prestados por Bella y el chofer (no recuerdo si su nombre era Tang?)...fueron excelentes!... la estancia en nuestro Hotel Metropole...muy bueno!....

Ustedes tienen un país con gran Historia y Cultura...incluída en ella su gastronomía exquisita...es toda una experiencia(!!) su tráfico en las calles!!!!

Por supuesto si regresamos a visitar el bello Vietnam, nuevamente contactaríamos con Che y Fany!

Un abrazo,

Isaura 
 

Muchas gracias por el servicio que nos habeis prestado

Viajar por Vietnam, Camboya y Laos de España en mayo 2013

Buenos dias Fany,
 
La verdad es que estamos muy bien y hemos estado muy atareados con el trabajo y nuestro nuevo hogar. Un poco de depresion por terminarse el viaje tan pronto.
La planificacion del viaje asi como todos los medios de los que disfrutamos estuvieron muy bien. 
Los Hoteles muy limpios, centricos y con servicios de wifi, los guias de habla hispana muy simpaticos y educados, los vehiculos y los barcos bastante nuevos y casi los mejores del viaje en comparacion con los otros...
Destacar el Hotel en Laos, muy bonito. Fue el pais que mas nos gusto al ser el pais que mayor naturaleza conserva.
En cuanto a los vehiculos, destacar el Toyota 4x4 de Saigon y quizas a mejorar habria la furgoneta de Siem Reap, en Camboya, un poco vieja para estos tiempos, pero que siempre funciono bien.
El paseo en barco por la bahia de Halong muy bueno y bonito. El guia muy simpatico y atento. Y las demas barquitas y paseos en barca, muy autenticos y bonitos.
Los guias, magnificos todos ellos. Todos tuvieron el detalle de planificar algun regalito o sorpresa a los recien casados.
 
Bueno, creo que no me dejo nada. Ah, tan solo si es posible, os agradeceriamos si pudierais pasar nuestra direccion de email a los guias para que nos puedan mandar algunas fotos que nos hicieron y que aun no hemos recibido.
 
Por todo lo demas, muchas gracias por el servicio que nos habeis prestado.
 
Estamos muy contentos y nos gustaria repetir tan pronto como fuera posible.
 
Un saludo muy fuerte,
 
Cristina y Guillem 

Ha sido un viaje maravilloso

Viajar por Vietnam y Camboya de España en mayo 2013

uenas noches Fany,

En primer lugar pedirle disculpas por la tardanza en contestar, pero llegamos el Domingo, y el Lunes sin prácticamente descansar ya empezamos a trabajar.

Ha sido un viaje maravilloso, y ello ha sido debido en gran parte a sus servicios. Para nosotros era la primera vez que visitábamos el sudeste asiático, y nos ha encantado, tanto por la belleza de los lugares visitados, como por la amabilidad de la gente.

En cuanto a la calidad del servicio ha sido inmejorable. Los hoteles todos muy buenos y muy bien situados. En cuanto a los guías, todos muy puntuales, amables y con un español excelente, cumpliendo siempre el programa establecido. En cuanto a puntualidad de los choferes y limpieza de los transportes, también  ha salido todo perfecto. No tengo ninguna queja de nada. Cuando reservé el viaje con ustedes, había leído muy buenas críticas de ustedes en un foro de viajes de España,  y desde luego no se equivocaban. Estoy muy contento de haberles elegido para realizar el viaje, y desde luego son una agencia muy recomendable desde mi punto de vista para realizar un viaje por Vietnam y Camboya.

Por último, agradecerles los servicios prestados, ya que gracias a ustedes, el viaje ha sido inolvidable.

Saludos

Rafa Cortés

Los guias estupendos y los hoteles fantasticos

Viajar por Vietnam de España en Mayo 2013

Por nuestra parte quedamos invitados a volver nuevamente a su pais.
Su organizacion fue muy buena, los guias estupendos y los hoteles fantasticos. Por todo eso y la calidez y simpatia de las gentes de su pais nos gusparia volver a su pais en futuras vacaciones.
Saludos.

Francisca.

Nuestro viaje a Vietnam ha sido una experiencia inolvidable

Viajar por Vietnam de España en May 2013

Hola, Fany!

Ya estamos de vuelta e incorporados otra vez a nuestros respectivos trabajos.
Nuestro viaje a Vietnam ha sido una experiencia inolvidable. Nos ha gustado mucho y, personalmente, no he dejado de recomendarlo a todo el que me ha pedido opinión.
Recomendaré vuestra agencia a los que estén interesados en visitar vuestro país.

Gracias por todo.

Un abrazo desde España.


Sra. Antonia y sus amigos

<1>
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados