| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

2014

Hemos quedado encantados con la atención que hemos recibido durante todo el viaje

Viajar por Vietnam en Dec 2014

Querida Anita solo unas lineas para agradecerte tu amable atención durante nuestro viaje a Vietnam.
Hemos quedado encantados con la atención que hemos recibido durante todo el viaje especialmente con nuestro guía en el sur, Thuy. El resto no es que hayan sido malos, pero lo cierto es que su español es bastante mejorable, pero muy amables.
Me he sentido apoyada y protegida durante todo el viaje y los conductores, excelentes.
La elección del barco para nuestra noche en halong Bay totalmente acertada y quiero que sepas que estuvimos muy felices allí y que recomendaremos tu agencia a cualquier amigo que quiera viajar a vietnam.
Ojalá que pronto podamos volver.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Aurora 

Todo ha salido genial y os habéis portado muy bien!

Viajar por Vietnam en Dec 2014

Buenos días desde Sevilla,
 
Acabo de llegar a Sevilla desde Kuala Lumpur y quería agradeceros el gran viaje que he podido hacer, todo ha salido genial y os habéis portado muy bien.
 
Os lo agradezco.
 
Muchísimasgracias!!
 
Borja León-Sotelo Carrera
 

Todo el viaje salió perfecto y lo disfrutamos enormemente

Viajar por Vietnam, Camboya y Phu Quoc en Nov 2014

¡Buenos días, Anita!
Quería aprovechar tu correo para darte las gracias por el servicio que nos habéis dado. Todo el viaje salió perfecto  y lo disfrutamos enormemente: desde los hoteles escogidos hasta los guías con los que estuvimos en los diferentes lugares que visitamos. Nos hemos sentido muy a gusto y muy bien cuidados. Además, la opción de viajar sin hacerlo con un grupo más grande nos ha dado también libertad para hacer otras visitas y recorridos que han ayudado a hacer de ésta una experiencia muy especial.
Si bien todos los hoteles estuvieron muy bien, nos gustaron especialmente los de Hoian y Siem Reap. Estaban francamente bien y el servicio fue exquisito. También te agradecemos el detallazo de la cena en Hue. Como te dije, el tema de la habitación con balcón en el crucero no fue un problema en sí, sino sólo un detalle que no sabíamos si para vosotros era importante de cara a futuras reservas. Además, lo pasamos muy bien por Halong; por cierto, nos tocó un guía en el crucero muy simpático, Pier (un francés de Burdeos).
Si hubiera que comentar algo que recomendaríamos revisar, sólo se nos ocurre un mínimo detalle. En algunas visitas y traslados, se come en el camino y se hace en un sitio fijo. Es el caso, por ejemplo, del traslado que hicimos de Hoian a Hue o de la excursión por el delta del Mekong. En esos casos, en los que no hay otras opciones para comer, creemos que sería mejor incluir la comida dentro del paquete contratado (por supuesto, incluyendo el precio en el coste total del viaje). Sería una cantidad mínima para un paquete vacacional de este tipo y no se evitaría la sensación de que se está pagando más por una comida que podría ser más asequible. Por lo demás, poco más tenemos que añadir.
No es fácil para nosotros repetir viajes de esta envergadura todos los años, pero tenemos claro que sois nuestra mejor opción para planificar una nueva visita por Asia. ¡Espero que nos volvamos a ver!
Saludos a todos y nos seguimos por Facebook.
 
Carlos 
 

Un viaje que perdurará en nuestro recuerdo

Viajar por Vietnam, Camboya y Tailandia en Nov 2014

Hola Anita:
Este ha sido un viaje que perdurará en nuestro recuerdo de una forma muy especial. Hemos vivido experiencias, lugares , olores..., muy bonitas para recordar toda nuestra vida. No dejo de compartir el viaje con mis amigos y compañeros de trabajo y hablar magníficamente de tu compañía  Aurora,
 y  especialmente de ti, Anita, eres una persona muy eficiente y con un trato encantador, enhorabuena.
En España estamos en vísperas de celebrar la Navidad, y nos deseamos ¡Felices Fiestas!, que es lo que yo también deseo para ti.
Un abrazo y hasta la próxima
 
Teresa 
 

Fue una experiencia fascinante este viaje a países tan diferentes al nuestro

Viajar por Vietnam, Camboya y Tailandia en Octubre 2014

Hola Anita, por nuestra parte estamos muy agradecidos por los servicios por ti prestados, para nosotros fue una experiencia fascinante este viaje a países tan diferentes al nuestro. Felicitarte además por la organización de los tours en cada uno de los países visitados, los guías, los conductores, los hoteles, los transfers, todo excelente, no tenemos más que agradecimientos para contigo. Por supuesto que recomendaremos la agencia con nuestras amistades. 
Además queríamos agradecer especialmente la molestia que te ocasionamos con la perdida de las maletas y todo lo que por ellas hiciste. 
Te mandamos desde Uruguay un saludo enorme y seguramente seguiremos en contacto de alguna manera, ya sea porque volvamos a viajar con ustedes o porque recomendemos a algún amigo.
Gracias nuevamente por todo!
 
Juan Andres,  Alicia, Ana Maria y Jose Luis
 

<1>
alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved