| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

  •  Luang Prabang es una ciudad combinada que fusiona la arquitectura tradicional y las estructuras urbanas, construidas por las autoridades coloniales europeas en los siglos XIX y XX. Su paisaje único, notablemente bien conservado ilustra una etapa clave que mezcla  dos tradiciones culturales distintas.

 

  • Encuentre acá las 10 mejores cosas que hacer durante su viaje en Luang Prabang, Laos 

 

  • Visite las cascadas de Kuangsi, ya que son un racimo de varias cascadas imponentes y son una de las atracciones más populares de Luang Prabang. Los turistas disfrutan de los paisajes naturales y se encuentran con las minorías étnicas. Usted podrá pasar un día en las piscinas de color zafiro traer una cesta de picnic preparada por el personal de Villa Maly. Usted puede alquilar un tuk tuk desde su hotel o reservar un coche privado con su propio conductor.   

 

  • Disfrute de un Crucero a lo largo del río Mekong por las cuevas de Pak Ou, con una duración de  dos horas río arriba de Luang Prabang, las cuevas de Pak Ou están situadas en acantilados de piedra caliza por encima del río Mekong. Las cuevas están llenas de muchas estatuas de madera de Buda. Se puede llegar a las cuevas Pak Ou por un crucero de dos horas a lo largo del Mekong, donde verá un montón de hermosos paisajes de río. 

 

  • Descubra el mercado nocturno   El mercado diario de la noche es un lugar de visita obligada para los turistas en Luang Prabang. Aquí usted puede comprar souvenirs, artesanías y cubiertos. Después de probar toda la buena comida en Villa Maly, el mercado de la noche es también un gran lugar para probar los peces de río de barbacoa, fideos y otros alimentos de la calle.

 

  • Vea la puesta de sol desde la colina de Phou Si , es una colina grande en Luang Prabang se le conoce como Phou Si o "montaña santa". La colina ofrece impresionantes vistas de los dos ríos y la ciudad. Aquí se puede ver un hermoso amanecer y la  puesta de sol desde el alto Phou Si. Usted podrá comprar bebidas y aperitivos en la base o llevar comida preparada por el personal de la Villa Maly. 

 

  • Disfrute de la comida de Laos en Luang Prabang, es interesante para probar. Entre los platos a probar Baguettes y croissants, sopa picante, arroz pegajoso y platos a base de carne son populares. Aparte de la comida en el hotel Villa Maly, puede probar varios restaurantes locales de Lao a lo largo de la carretera del río Mekong.

 

  • Pruebe el vino en la villa de Whisky,  conocida como Ban Xang Hai, este pueblo de Laos está en camino a las cuevas de Pak Ou. El whisky local o Lao Lao está hecho con todo tipo de serpientes, insectos mezclados con el whisky y vendidos en varias botellas. También puede comprar seda de Laos y otras artesanías en el pueblo. 

 

  •  Visite al Templo de la Ciudad Dorada Wat Xieng Thong o Templo de la Ciudad de Oro es uno de los templos más antiguos de Luang Prabang, construido en 1560. Aquí se puede ver el templo de arquitectura único y ver las pinturas o murales restaurados, que se ven increíblemente hermosos.

 

  • Trate de montar a caballo de elefante   El área del Proyecto Parque Elefante se encuentra a unos 15 km fuera de la ciudad y en medio de un entorno montañoso. Un fácil trekking de 3 horas le llevará a una aldea local de Kamu, donde obtendrá una visión general de la vida cotidiana y la cultura de esta minoría étnica.

 

  •  Visite el Museo del Palacio Real   Si usted está interesado en la arquitectura de Villa Maly, también disfrutará del Palacio Real que fue construido en 1909 durante la colonización francesa para albergar al rey Sisavang Vong y la familia real. En 1975, se convirtió en un museo que consta de varios edificios con arte antiguo y artefactos importantes.   

 

  • Explore el Chompet, usted puede tomar un barco a través del Mekong a la pequeña aldea de Chompet. A diferencia de Luang Prabang, Chompet es un lugar tranquilo para observar la vida del pueblo durante un día. Algunos pequeños templos y una versión en miniatura de las cuevas Pak Ou 
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados