| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

GEOGRAFIA Y LOCALIZACION

Vietnam tiene la forma de la letra S, que se encuentra en el corazón del sudeste de Asia, al este de la península de Indochina, al norte de la frontera con China, al oeste con Laos y Camboya, en el sudeste se encuentra con el Mar de China Meridional y el Océano Pacífico. Vietnam es 3260 km de costa de largo, la frontera terrestre de 4.510 kilometros. En tierra, desde el punto más al norte hasta el punto más meridional (por vía aérea) 1 650 kilometros de largo, de este a oeste, donde el polo menos ancho 600 km (Norte), 400 km (sur), ya 50 en el más estrecho (Quang Binh).

 

CULTURA

Vietnam tiene la única cultura, pegada a la historia y el desarrollo del país. 
Vietnam tiene una comunidad cultural bastante grande que se formó alrededor de la primera mitad del primer milenio AC y floreció en medio de este milenio. Fue comunidad cultural Dong Son. El desarrollo cultural de la Comunidad fue elevado en comparación con otras culturas contemporáneas de la región, tiene sus propias características, pero todavía tiene muchas características culturales tipicas de Asia sudoriental, como general de origen asiático del Sur (Southern mongoloides) y la civilización de arroz. Los diferentes caminos de desarrollo de la cultura indígena en las distintas regiones (Red River Basin, Ma, Ca, etc) que se reúnen, la cultura Dong Son. Este es también el período del estado muy "embrionario" de Vietnam en forma de inter-comunitaria y super-pueblo (para lucha contra el enemigo y proveer el arroz), por lo tanto las tribus primitivas se convirtieron en nación.

 

GENTE

Hay 54 minorías étnicas conviviendo en Vietnam, divididas en ocho grupos según el idioma y la mayoría habla Kinh.
Durante siglos, las etnias vietnamitas han trabajado codo con codo durante toda la historia en la lucha contra el agresor, protección de fronteras, la libertad, la independencia y la construcción nacional.
La identidad cultural de la nación es muy clara en la comunidad y en la actividad económica. Desde ropa, la comida, el alojamiento, las relaciones sociales, las tradiciones en las bodas, funerales, cultos, vacaciones, viajes, artes o entretenimiento tienen puntos en común.

 

HISTORIA

Después de que el Acuerdo de París (1973) las tropas de EEUU se retiraron de Vietnam. Con la victoria en la primavera de 1975, culmina la histórica campaña de Ho Chi Minh, el 30 de abril de 1975 con la caída del gobierno de Saigón. Vietnam queda unificado, llamado República Socialista de Vietnam y Hanoi, la capital. Vietnam comenzó a superar las consecuencias devastadoras de 30 años de guerra, la reconstrucción del país. Hoy en día, el pueblo de Vietnam está entrando en una nueva era en la construcción y el desarrollo económico, el objetivo de un pueblo próspero, un país fuerte, equitativos y sociedad civilizada.

alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved