| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

GEOGRAFÍA Y LOCALIZACIÓN

Laos comparte frontera con el norte de Myanmar y China, en la frontera este con Vietnam, en la frontera sur con Camboya y Tailandia al oeste, Laos es el único país en el sudeste Asiático que no tiene salida al mar, sólo las montañas y los verdes bosques lo rodean. Con una superficie de 236.800 km2 y una población de sólo 6 millones de personas, Laos es un país con una densidad de población relativamente baja.

 

CULTURA

La cultura de Laos que tiene muchas similitudes con Tailandia, que es una cultura budista. El budismo está arraigado en la mente de la gente, este efecto se refleja en el lenguaje y el arte. Laos es también considerado como el país de los festivales, hay por lo menos un festival cada mes.
Cada país tiene su año nuevo tradicional de acuerdo a sus propias costumbres. En cuanto a Laos, la fiesta de Año Nuevo es el tradicional Bunpimay Tet o también conocido como Festival de salpicaduras de agua se lleva a cabo 13 a 16 de abril de cada año.

 

GENTE

El 90% de la población de Laos son budistas. El budismo fue introducido a Laos en el reinado de Dvaravati en el siglo séptimo, y desde el siglo 14 se convirtió en la religión nacional. El pueblo de Laos han inculcado en su enseñanzas budistas, un nivel de respeto por el orden de monjes y monjas, los monjes en el templo. Con una población de más de 6 millones de personas, existen más de 1.400 templos de todos los tamaños.

 

HISTORIA

La idea de la nación independiente de Laos se formó a partir del siglo 19, cuando las ideas occidentales sobre la identidad nacional se extendieron al sudeste asiático, y las tribus de habla Lao presionaron a los dos países con intenciones expansionistas como Siam (Tailandia) y Vietnam. La actual frontera con Laos fue marcada por los franceses en 1893 y 1904. Actualmente, la "Historia de Laos" oficial viene del Reino de Lan Xang, establecido en 1353. Pero, de hecho, Laos tiene una vinculación historica con los siameses y otros grupos étnicos en el sistema de la lengua tailandesa, y es sólo uno de una serie en el reino de Lan Xang en una región con una uniformidad cultural y de lenguaje antes de que aparecieran las potencias extranjeras.

alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados