| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

Es un país muy diverso gracias a su cultura que se podría comparar con la cultura india, china y la tailandesa. Actualmente éste país surasiático tiene como religión oficial el  budismo Theravada. Es bastante complicado hablar de este país sin mencionar su complicada vida política. El país ha cambiado de nombre y de bandera en numerosas ocasiones.

 

La República de la Unión de Myanmar se encuentra al noroeste del Sudeste Asiático,  siendo uno de los países más grandes en territorio de esta región. Estratégicamente ubicado cerca de las principales rutas marítimas del Océano Índico. La costa define la orilla oriental de la Bahía de Bengala que va desde la frontera con Bangladesh en el noroeste hasta el territorio de Tailandia en el sudeste. El norte comprende la gran superficie del país y se compone en gran parte por el amplio valle del río Irrawaddy con origen en la cordillera del Himalaya. Este río empieza su curso a través de grandes desfiladeros de montaña y terminando en uno de los deltas más grandes de los ríos de Asia. Yangon y Mandalay, las principales ciudades del país, se sitúan al paso de este río. La mayoría de la población vive en las regiones de las tierras bajas, en la cuenca del río, una de las regiones más grandes del mundo en la producción de arroz.

 

El idioma oficial es el birmano que es hablado por dos tercios de la población. Se trata de la lengua materna del grupo étnico Bamar y otros subgrupos afines. Aunque existen aproximadamente un centenar de lenguas habladas por minorías étnicas las cuales se podrían representar en cinco familias lingüísticas: Sin-tibetanas , Austro-Asiática, Tai-Kadai , Indoeuropeos , y Austronesias. El birmano es hablado por más de 30 millones de personas como primera lengua. El inglés es el segundo idioma más importante y utilizado en la enseñanza del país.

alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados