| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

GEOGRAFIA Y LOCALIZACION

Tailandia es un país situado en el sudeste de Asia, frontera norte con Laos y Myanmar, en el este con Laos y Camboya, en el sur con Malasia, el lado oeste se encuentra con el mar de Andamán y Myanmar. Tailandia tiene un área de superficie de 513 000 km2 (198.000 millas cuadradas) que lo situa en el lugar 50 de los países más grandes del mundo.

 

CULTURA

Cultura tailandesa está fuertemente influenciada por el budismo. Sin embargo, a diferencia de otros países budistas de Asia del Este, los budistas tailandeses están más cerca del hinduísmo y ponen un fuerte énfasis en la vida monástica. Templos tailandeses son conocidos por su brillo dorado y fácilmente identificable con la decoración y sus techos multicolor puntiagudos.
Junto al carácter afable de sus gentes, Tailandia es conocida como la "tierra de las sonrisas". Pero sería erróneo cuando se trata de Tailandia no mencionar su gastronomía, mezcla de lo amargo y lo dulce, mientras mantiene el sabor picante y aroma característicos.

 

GENTE

La población de Tailandia es principalmente de habla Thai. Los Siameses ocupan tan sólo 1/3 de la población, al noreste de Tailandia, pero este ha sido por mucho tiempo el grupo dominante en la cultura de Tailandia. Gracias a la unidad del sistema educativo, muchos tailandeses pueden hablar siamés como lengua propia.
Además de tailandeses, también hay un gran número de chinos, el segundo grupo de las minorías étnicas, sin embargo su influencia política es desproporcionada en comparación con su papel económico. La mayoría de ellos no viven en el barrio chino de Bangkok (Yaowarat Road), sino que se integran plenamente en la sociedad tailandesa.

 

HISTORIA

Según la historia de Tailandia, el pueblo tailandés se originó en las montañas de Altai, al noreste de la provincia de Sichuan, en China hace 4500 años, luego emigró a la tierra que ahora es Tailandia. En 1238, Tailandia estableció el reino budista de Sukhothai (al norte de Tailandia), en sustitución del Imperio Khmer (s.XIII - s.XV).
En cerca de 400 años, desde el siglo 14 hasta el siglo 18, hubo guerras constantes entre los tailandeses y los Burmeses y la capital, Ayuthaya, fue destruida en el siglo 18. En 1767, un ministro chino-tailandés, Thaksin, se levantó en contra de la independencia birmana y trasladó la capital a Thonburi, a orillas del río Chao Phraya, en frente de Bangkok. El rey Rama I (1782) más tarde subió al trono y se erige Bangkok (que significa "ciudad de los ángeles") como capital.

alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved