| Contacto :

+ 84 4 3747 3482

Trip Finder

Fast Enquiry




Enter the result you see above:

GEOGRAFIA Y LOCALIZACION

Camboya está situada al suroeste de la península de Indochina, frontera en el oeste y norte con Tailandia (2100 km), en el este con Vietnam (1.137 kilometros), y en el noreste de Laos (492 km). Ríos: se centra en tres cuencas principales (Tonle Thom, Tonle Sap y el Golfo de Tailandia). Distribución de los terrenos: las llanuras ocupan la mitad del área, el resto son montañas y colinas circundantes país.
El reino de Camboya es uno de los destinos que recientemente atrae más y más visitantes al año. Bien conocido por su majestuosa arquitectura, cada región de Camboya tiene su propio atractivo.

 

CULTURA

La cultura camboyana tiene una gran influencia de la religión hinduista y budista. A lo largo de la larga historia de Camboya la religión ha dominado e influenciado todos los aspectos de la vida, tanto física como mentalmente. Desde la espléndida arquitectura del mundialmente famoso Angkor - El patrimonio cultural del mundo - hasta la arquitectura de las casas, escuelas, bailes tradicionales de los grandes festivales sufren la influencia religiosa del reino de Camboya.

 

GENTE

Camboya es población homogénea con un 90% de la población es Khmer y de habla Khmer, que es el idioma oficial. Las minorías étnicas representan aproximadamente el 3% de la población. Los Chams, musulmanes son el grupo de étnico más numeroso. Otras minorías étnicas viven en las zonas montañosas y las tierras altas de origen vietnamita y chino.

 

HISTORIA

El pueblo de Camboya, desde los ancianos a los niños, tienen un orgullo sin límites cuando se habla de la historia de la nación. El primero que aparece en Camboya y se establece aquí alrededor del siglo I dC, a través del golpe militar por diferentes dinastías gobernó el país hasta hoy. Pero el desarrollo más potente de Camboya fue en el siglo IX hasta el siglo XIII, este período ha escrito hasta la historia más gloriosa de la nación de Camboya "civilización Khmer", con Angkor Wat, la población de Angkor - Patrimonio Mundial y una serie de otras hazañas a crear un legendario inmortal Angkor. Y el mito que dio poder al pueblo de Camboya para luchar y ganar la guerra civil y guerras en el extranjero en nombre de la independencia nacional

alt
Travel tips Download
Download Now
alt
Watch Our Video Tour
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, All Right Reserved